ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 1 Mercadotecnia


Enviado por   •  19 de Febrero de 2014  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo:

Realizar un reporte con las palabras que hemos visto en el tema 1 y2

Procedimiento:

Elabora un escrito en el que describas la relación que existe entre los siguientes conceptos:

Fuerzas

Amenazas

Debilidades

Oportunidades

Consumidor meta

Resultados:

Para investigar más afondo un producto podemos realizar el análisis FODA este análisis se divide en cuatro puntos que son fuerzas, amenazas , debilidades y oportunidades y definiremos cada uno de estos puntos el primero seria.

Fuerzas son las capacidades con las que cuentan las empresas y que permite que las empresas tengan una posición buena para poder hacer frente a la competencia. Y nos ayudan a alcanzar sus objetivos.

Amenazas son las situaciones que provienen del entorno y podrían llegar atentar contra la organización. Son los factores actuales y externos que pueden dificultar la consecuencia de un buen rendimiento por parte de la empresa.

Debilidades son las limitaciones internas que pueden afectar con la capacidad de la empresa para que puedan lograr sus objetivos. Factores que provocan una posición desfavorable frente a competencias, habilidades que no poseen que son las actividades que no desarrollan bien.

Oportunidades son factores que son positivos que se deben descubrir en nuestro entorno en el que actúa la empresa para así obtener ventajas competitivas .también son externos que provocar que la empresa lo utilice a su favor.

Consumidor de meta

Es aquel que quiere llegar, es el grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercado. Su comportamiento se convierte en un campo debido a las necesidades sociales de la información que podría tener.

Aunque las metas del comportamiento de los consumidos se entiende por los consumidores que realizan decisiones de compra y encontrar los factores que influyen en la elección

Conclusión: nos enseña lo importante que es la mercadotecnia y en lo que consiste en que no solamente es vender y comprar los productos si nos es satisfacer al cliente y en esos contamos con el análisis FODA que nos ayuda a saber mas acerca de un producto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com