ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 2 - Álbum fotográfico


Enviado por   •  23 de Marzo de 2022  •  Apuntes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  62 Visitas

Página 1 de 2

Tarea 2 - Álbum fotográfico

Jenny Lizeth García Romero

Presentado a tutor: Luis Carlos Ospino

Universidad Nacional Abierta y a Distancia - UNAD

Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - ECSAH

Fotografía

Marzo de 2022

 

Álbum fotográfico

  • Enlace álbum principal

https://www.calameo.com/books/006723628c4d43a33153b

  • Enlace álbum general

https://www.calameo.com/books/0067236287b11822fceea

Conclusión

Comprendí que las leyes de la fotografía como de composición empleados en este proyecto fueron fundamentales para proporcionar la correspondiente estética a la foto, dar una correcta toma y precisar el centro de interés en la fotografía.

Aprendí que fue apropiado plasmar las líneas imaginarias en el que el sujeto o objeto estaría localizado en los puntos laterales, lo que fija la atención y la vista en una foto como es en el caso de la Ley de tercios.

Analicé que no siempre el individuo u objeto tiene que estar en el centro de la fotografía como se suele hacer comúnmente en las fotos, una excelente técnica de composición, contribuye a captar mayor interés en lo que se quiere dar a entender en una toma fotográfica.

Identifiqué en las leyes de composición las diversas técnicas que no solo realza la realidad a cada foto y le da vida, sino que además, los objetos que la luz refleja en otro espacio o varios objetos similares o iguales, las líneas de fondo, la profundidad de campo que se requiera aplicar, entre otros factores, logran proporcionar un resultado extraordinario a cada fotografía, y generan, armonía, equilibrio y creatividad para cada toma que se realiza.

Concluyendo, la fotografía se torna cada vez más interesante al empezar a analizar y descubrirla en todo su ámbito, las diversas técnicas, leyes, tomas, entre otras, hacen de la fotografía un mundo inigualable, donde se redescubre las cosas más sencillas que el ojo humano está acostumbrado a ver pero que con las correctas técnicas, se logra apreciar lo más bello y fascinante en tan solo una fotografía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (67.9 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com