ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea PROYECTO DE VIDA


Enviado por   •  4 de Enero de 2016  •  Tareas  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  952 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD LAICA VICENTE ROCAFUERTE

ESTRATEGIA COMERCIAL

Lcda. ANGELA LEONES SANTOS

PROYECTO DE VIDA

MISION:

Cumplir  todas mis metas primeramente en mis estudios, poder graduarme y tener un título pero,  a pesar de eso no solo el titulo basta, debo demostrar mi capacidad de aprendizaje en lo que quiero estudiar. Enfrentar los retos que la vida me tiene preparada en un futuro. Conocer el mundo laboral y destacarme por ser uno de los mejores en la sociedad. ¿Cómo lograrlo?  Creyendo en mí mismo y estar seguro de lo que hago con dedicación y esfuerzo saldré adelante. Siento que puedo superar todos estos obstáculos y superarme a mí mismo me convertirá en una persona profesional.

VISION:

Ser una persona con éxito, demostrarle al mundo de lo que soy capaz de lograr y que mis padres se sientan muy orgullosos de mí tanto ellos como yo. Poder servir a la sociedad aportando con lo necesario y también poder solucionar  y enfrentar problemas que puedan presentarse día a día. Poder alcanzar todas esas metas y tener un buen futuro para mí y dándole lo mejor a mi familia.

VISION A 5 AÑOS:

Terminar mis estudios con unos buenos resultados y obtener mi título como contador y auditor. Poder enfrentar el ámbito laboral donde toque desempeñarme, poder pagarles a mis padres todo lo que ellos han hecho por mi todo ese sacrificio para que sea una persona profesional. Ya no acudir a mis padres para que me compren algún objeto si no que yo mismo obtener mis cosas, que salga de mi salario y ayudar a pagar los servicios básicos del hogar.

VISION A 10 AÑOS:

Trabajar en una gran empresa con un salario muy bueno, tener mi propia casa y un auto lo cual me serviría de mucha ayuda para poder transportarme de una mejor manera a mi trabajo y para cuando quiera salir a pasear con mi familia poder llevarlos. Cumplir mi sueño como es el de viajar y conocer otros países. Vivir de una manera mucho mejor pero teniendo siempre los mismos valores y mi misma personalidad.

FODA PERSONAL

FORTALEZAS:

Ser muy organizado.

Ser honesto siempre con la verdad.

Comprometerme en lo que hago.

Responsable con todo lo que deba cumplir.

Respetar a las personas con quien estoy tratando.

OPORTUNIDADES:

Especializarme por completo en mi carrera.

Aumentar mi círculo social.

Superarme más cada día.

Fortalecer todos mis valores.

El apoyo familiar me  ayudaría a mejorar.

DEBILIDADES:

 Un poco de Temor al hablar en público.

Un poco desordenado con mis cosas.

A  veces impuntual en las reuniones.

Mucho estrés y enojo cuando algo no me sale bien.

 Me preocupo mucho.

Cuando me preguntan de un tema que ni siquiera sé.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (71.4 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com