ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnicas de comunicacion nivel operativo.


Enviado por   •  1 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  507 Visitas

Página 1 de 2

Este es mi situación  a realizar y analizar en la actividad n. 1 de el curso técnicas de comunicación en el nivel operativo que se vive actualmente en la empresa donde laboro.

Laboro como guarda de seguridad en una fábrica,en la cual he podido notar la poca y llana comunicación que tiene el coordinador del almacen con el coordinador de logistica.

Eliecer, coordinador del almacén le da la orden por escrito a Carlos, coordinador de logística, en la cual le dice que el día 5 de septiembre debe recoger una caja enviada por un provedor atravez de coordinadora de transporte , Carlos envía a un  encargado a recogerla, y este al llegar de nuevo a la empresa le encontrega la caja con la remisión y la factura de venta a Carlos , este va hasta la oficina de eliécer, al ver que no está, decide dejar la caja encima de el escritorio y la factura de venta a un lado sobre unos libros deduciendo que eliécer observaria y cogería la factura de venta con la caja.

Pasado un mes, ya habiendo hecho el cierre de compras y nómina , el provedor llama a el encargado de compras, ya que aún no se le ha cancelado el valor de lo contenido en la caja , a lo cual la persona de compras acude diciendo que esta mercancia nunca llegó ya que el almacén no había recibido ninguna caja y no aparecía en el sistema , sin antes ir y preguntarle a eliécer. El provedor enfurecido llama al gerente de la empresa y este al hacer una leve investigación encuentra la factura en el escritorio de eliécer archivado debajo de otros papeles.

El gerente decide ponerle un memorando a el encargado de compras , el coordinador del almacén y el coordinador de logística. Ya que por esta falta de comunicación le disminullo el sistema de calidad ante la ISO a la empresa .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (17 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com