ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas De Importancia


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 2

-iPad: en mi opinión es, sin duda lo que deberías ele

2. Mencione y describa tres aplicaciones de negocios descargables para cada dispositivo e indique sus beneficios en los negocios.

Explore el sitio Web de UPS (www.ups.com) y responda a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué tipo de información y servicios provee el sitio Web para individuos, negocios pequeños y grandes? Mencione estos servicios.

1) ¿Qué tipos de información y servicios ofrece el sitio Web para individuos, pequeñas y grandes empresas? Haga una lista de estos servicios redacte varios párrafos que describan cada uno de ellos, como el UPS Trade Direct o el Automated Shipment

Processing. Explique cómo se podrían beneficiar usted o su empresa con este servicio.

Entrega del envío (Internacional): Sirve para lograr que un negocio o persona haga entregas a cualquier lugar del mundo

Comercio internacional:

• UPS Trade Direct: Simplifica los procesos de envío. UPS recolecta o recibe sus envíos, se encarga de la consolidación, transporta el envío hasta el país de destino, presta servicios de despacho de aduanas, desconsolida el paquete en envíos individuales, los coloca en el sistema de paquetes UPS o en el sistema de carga menor que camión completo (LTL), y entrega la carga o paquetes directamente a sus clientes.

• UPS World Ease: UPS World Ease: ayuda a enviar paquetes a múltiples destinatarios dentro de un país o a la Unión Europea (EU) como un solo envío, cuyo despacho de aduanas se realiza como una transacción única.

Al consolidar sus envíos internacionales múltiples:

o Simplifica el procesamiento de los envíos

o Reduce las complejidades de los envíos internacionales

o Reduce los costos que implica efectuar múltiples envíos

• UPS Import Control : Minimiza retrasos y reduce los costos en que se puede incurrir cuando no tiene control de sus envíos entrantes de correo internacional.

• UPS Import Control SM: proporciona las características que necesita para administrar de forma optimizada sus envíos de importación, facturación y la información de facturas comerciales.

2. Vaya a la parte de soluciones de negocios (Business Solutions) del sitio Web de UPS. Navegue en las soluciones de negocios por categoría (como entrega de envíos, devoluciones o comercio internacional) y escriba una descripción de todos los servicios que ofrece la empresa para una de estas categorías.

Explique cómo se beneficiaría un negocio de estos servicios.

3.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com