ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia del tema.


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2016  •  Ensayos  •  2.309 Palabras (10 Páginas)  •  704 Visitas

Página 1 de 10

Índice

                                                                                                                         Pág.

Presentación……………………………………………………..01

Índice………………………………………………………………02

Importancia  del tema…………………………………………..03

Planteamiento del Problema…………………………...……..04

Objetivos Generales……………………………………...…….05

Objetivos Específicos…………………………………...……..05

Introducción……………………………………………………...06

El  Pensamiento político estadounidense…………………..07

Pensamiento Político Inglés…………………………….…….08

Pensamiento Político de Rusia……………………….………09

Conclusión……………………………………………………….10

Bibliografía………………………………………………...…….12

                           

Importancia  del tema

   Este tema es de gran importancia porque debido a los pensamientos políticos de los distintos países podemos centralizarnos más en la sociedad y en los diversos pensamientos de acuerdo a sus culturas y creencias y determinar conclusiones, no demostrables, con referencias a derechos (humanos, democráticos, constitucionales) de los individuos o a la forma de gobierno mejor (para tener una mejor democracia  y a la ética Si dan como resultado el mutuo respeto y la tolerancia mutua ya justifica al estudio  de los principios políticos. Reclaman el reconocimiento de ciertos valores (creencias) que orientan el comportamiento humano.

Planteamiento del Problema

En esta sección se hará referencia a los diferentes Pensamiento político estadounidense  tiene dos vertientes Primero el referente moral y segundo  la selección divina. Su uso es para consumo interno y da lo mismo lo que piense el mundo al respecto por otro lado el  Pensamiento político ingles No buscamos la sociedad por amor a ella misma, sino por los honores o los beneficios que puede reportarnos.  Antes el Pensamiento ruso hace enfacis en sus dos problemas principales de la cultura y el estado de desarrollo de Rusia, la libertad y el poder, el problema la liberación de la persona y el problema de la alineación de dominio público.

Objetivos Generales

Analizar los pensamientos políticos  del pueblo norteamericano del pueblo ingles y del pueblo Ruso

 Examinar los pensamientos políticos  del pueblo norteamericano del pueblo ingles y del pueblo Ruso.

Objetivos Específicos

Identificar las causas que generan los pensamientos políticos  del pueblo norteamericano del pueblo ingles y del pueblo Ruso.

Determinar cómo se dan los pensamientos políticos  del pueblo norteamericano del pueblo ingles y del pueblo Ruso.

Introducción

Al analizar este proyecto aprenderemos y comprenderemos,  diversos temas que nos ayudarán a desenvolvernos en el área de la  historia del derecho y al mismo tiempo de las  ideas políticas, y al mismo tiempo estaremos en la capacidad de crear juicios valorativos acerca de los diferentes pensamiento políticos tanto los estadounidense como el pensamiento político ingles  y el pensamiento político de rusa los cuales son de  gran importancia para el crecimiento de nuestro intelecto.

 Al mismo tiempo  estarás en la capacidad de enfatizar en los pensamiento político a través de la historia esta indagación es la que lo lectores entraran a debatir con los diferentes puntos de vista de acuerdo al pensamiento norteamericano, ingles y sobre todo el de Rusia

El  Pensamiento político estadounidense

Los estadounidense alucinan por el poder y el dinero, Octavio Paz afirmó en carrereado que Estados Unidos es la democracia más perfecta del mundo,  Siguiendo al Nobel mexicano entonces la discusión ha terminado: en los Estados Unidos el grueso de la población ejerce en los hechos un peso específico lo suficientemente importante como para orientar la política interior y exterior de su país. No gobiernan las dinastías ni los más ricos, gobierna la gente común y corriente.

 Punto. Esto por supuesto es una falsedad. Cuántos presidentes afroamericanos ha tenido Estados Unidos, cuántos latinoamericano han trabajado en calidad de jefe en el despacho oval,  Mejor aún, cuántas mujeres han sido presidentes en los Estados Unidos Las preguntas de este tipo se antojan infinitas. La realidad es que los pasos de Washington los dirige la voluntad de la clase alta estadounidense. Lo que ella quiere es lo que se define como interés nacional. Hasta este punto no hay nada nuevo bajo el sol.

Pero cómo se transforma el querer de los pocos porque son pocos los que manejan la poliarquía estadounidense) en el deber de los muchos Mediante la ideología. Y esta tiene dos vertientes: 1) el referente moral y 2) la selección divina. Su uso es para consumo interno y da lo mismo lo que piense el mundo al respecto. Así pues, el corazón de la conducción ideológica de las masas en los Estados Unidos son la política y la religión respectivamente. No es casual: son éstos precisamente los temas con los que más fácilmente se puede encandilar y hacer perder la cabeza a un electorado inculto e irreflexivo.

“La misión de los Estados Unidos era dirigir a otras naciones hacia la revolución contra las fuerzas de la ignorancia y la opresión… Era responsabilidad de Estados Unidos divulgar los conceptos de libertad, igualdad y justicia por todo el orbe”. Esto es en síntesis lo que aprenden los jóvenes estadounidenses sobre la historia de su país. Incluso el título de los libros de nivel medio superior de donde se extraen tan reveladoras enseñanzas resultan elocuentes Historia de los Estados Unidos:

La experiencia democrática (Degler, Noriega Editores, 1992 p. 77). Sobre sus espaldas se coloca una lápida de peso colosal pues muy pronto comprenden que su país –y ellos por extensión- son la moralidad andando. ¿Son responsables?, ¿de qué se les puede culpar? Sólo de distraídos. Después de todo ¿quién recuerda a David Spritzler?, aquel estudiante a quien se le armó un expediente disciplinario a sus 12 años por negarse a prestar el Juramento de Fidelidad a los Estados Unidos en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.1 Kb)   pdf (180 Kb)   docx (412.3 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com