ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Terremoto en Chiapas resumen


Enviado por   •  27 de Octubre de 2017  •  Tareas  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  103 Visitas

Página 1 de 2

   Que paso después de la tragedia (Chiapas)

PRIMER REPORTE:

LUNES 9: SE HAN REPORTADO MAS DE 300 RÉPLICAS DESDE LO OCURRIDO 6 GRADOS HASTA 6.5 GRADOS.

Martes 10: se encontraron 2 cuerpos más. Hasta ahora se han encontrado 28 de los cuales 21 los hallaron muertos.

miércoles 11: Todavía hay varias casas que se les cortó el suministro de luz eléctrica y gas. Las autoridades reportan que estarán pendientes de todo esto y que harán todo lo posible para ayudar, comenzando con los más necesitados de todos.

Al menos 721 réplicas se han registrado en los días posteriores al sismo que, al filo de la medianoche del jueves en México, se registró con una magnitud de 8.2 en la escala de Richter frente a las costas de Chiapas y que se notó en gran parte de Centroamérica.

"Hasta las 8 am se han registrado 904 réplicas del sismo del 2017-09-07 a las 23:49 localizado en costas de Chiapas", detalló este domingo el Servicio Sismológico Nacional (SSN) sobre el terremoto que hasta el momento ha provocado la muerte de al menos 90 personas.

Expertos del Servicio Sismológico Nacional explicaron que el terremoto se produjo por la fractura interna de una placa tectónica, algo poco habitual y que suele ser más peligroso que los terremotos provocados por el roce de dos placas.

MI OPINIÓN PERSONAL:

A mi parecer faltan muchas cosas por hacer y muchas casas por construir, aunque se está haciendo todo lo que se puede la gente también podría ayudar viendo que se necesita en su comunidad y ayudar con lo que se necesite para las personas que no tienen suficientes recursos y lo perdieron todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (40.8 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com