ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Texto personal expositivo.


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5]


[pic 6][pic 7]

Texto personal

Anécdota

Recuerdo el día inolvidable cuando conocí a mi mascota; era un día cualquiera, mi hermana, llegaba de trabajar a la misma hora de siempre, pero este día seria completamente distinto. venía acompañada de una sorpresa; traía consigo una gran bolsa llena de accesorios para perros, tazones, ropita, comida, collares y todo lo que podría necesitar un perro y por su puesto tras ella venia esa pequeña criaturita: tan pequeña, blanca, peluda y esponjosa, con unas pequeñas orejas y nariz, en color marrón obscuro, de igual tono, una delgada línea casi imperceptible que se difuminaba a lo largo del lomo y terminaba en su cola enroscada cual resorte y su cara arrugada como una pasa, unos enormes ojos sobresalientes y expresivos. lleva puesta una correa y un collar azul delgado con figuritas de huesos y caras de perritos.

¡pero que cosa tan extraña!, ¿porque esa tenía esa cola? ¿Que hacía en mi casa? ¿De dónde venía?  ¿Sus ojos estaba a punto de salir o así eran?  ¿Por qué lo había triado?  ¡jamás había visto uno perro igual! ¡estaba tan inquieto! El, quería olfatear todo y no paraba de correr de un lado a otro por toda la habitación, mordía todo objeto que se cruzara a su paso, se veía tan gracioso y toda mi familia y yo no dejábamos de obsérvalo, sacarle, videos y fotos, todos queríamos agárralo y nos peleábamos por estar con él, al cabo de unos minutos dejo de parecerme extraño a ser la cosa más tierna y bella del mundo ¡quería tocarlo y abrazarlo! que cosa tan bella, estaba tan emociona.

 justo este día me enteraba, que esa peculiar raza se llama “pug y este perrito, tan diferente sería mi nueva mascota que se llamaría “Spencer”, desde este día paso a ser parte de mi familia.

[pic 8]

[pic 9]

[pic 10]

Conclusión

En este proyecto aprendí que son los textos personales como se clasifican, como se redactan, a diferenciar las características con las que debe cumplir, asimismo como usar adecuadamente los signos de puntación y a emplearlos.

La experiencia tras elaborar este trabajo fue muy divertida ya que me hizo recordar el momento en que ocurrió la anécdota que escribí, además que me deja grandes aportaciones que me servirán para cada que cada vez mis redacciones sean mejores y poder aplicarlas en la vida diaria o en mis siguientes proyectos.[pic 11]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (303.8 Kb)   docx (2.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com