ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

The Promised Neverland


Enviado por   •  14 de Marzo de 2021  •  Ensayos  •  413 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

The Promised Neverland

En el siguiente texto se hablará del porqué the promised neverland se ha convertido en uno de los mangas más conocidos en el mundo del comic hasta el momento. The Promised Neverland, es uno de los últimos mangas de moda en Japón y que llega a España de la mano de Norma Editorial.

Yakusoku no Neverland, es el título original de la obra, es uno de los últimos éxitos de la revista Weekly Shônen Jump. Los creadores de esta obra comenzaron a publicar este manga de misterio y fantasía en las páginas de la revista semanal de Shueisha en 2016 y, hasta el momento. Desde su inicio, la obra es una de las series habituales en los primeros puestos del ranking semanal de popularidad del semanario y cuenta con más de cinco millones de copias vendidas a nivel mundial.

Aunque algo parece esconderse detrás de toda esa aparente felicidad. Todos llevan un número marcado en el cuello, así como inquietantes exámenes de nivel y zonas prohibidas a las que no pueden acceder… Un día Norman y Emma, van a una de esas zonas prohibidas, ya que iban a entregar el peluche a una niña que era una niña que había sido adoptada, sin embargo, entran sin querer en una de estas zonas prohibidas, descubriendo la horrible realidad detrás de este supuesto orfanato el cual era un lugar donde cosechaban a niños para luego ser vendidos a demonios para después comérselos.

The Promised Neverland se trata de uno de esos mangas que animan al lector a analizarlo hasta el último detalle. No solo por el final del primer capítulo, sino porque a lo largo de las viñetas se van presentando pequeños detalles que dejan entrever las claves detrás de aquel misterioso orfanato. Por tanto, estamos ante un universo interesante, sugerente y con sus propias reglas. Si bien puede recordar a otras obras previas, los autores aportan algo completamente nuevo y que cautiva al lector.

Con esto podemos concluir que The Promised Neverland se ha convertido en una de las obras más populares y de más éxito del mercado del manga actual. Una historia con un universo realmente atractivo y que el lector irá descubriendo según los protagonistas descubren la verdadera realidad en la que se ven inmersos. Una obra que tendrá sumergido al lector hasta el último capítulo y con ganas de leer más, tanto para saber más de la historia como de descubrir qué les prepara el futuro a EmmaNorman y Ray.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (44.8 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com