ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos en algún momento de sus vidas, sueñan o se ponen a pensar en su muerte o la muerte de un ser querido


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

Todos en algún momento de sus vidas, sueñan o se ponen a pensar en   su muerte o la muerte de un ser querido, cuando eso pasa pensamos que puede ser un presagio que se podría cumplir... Real o no real, en esta vida todo podría suceder.

Un día que parecía ordinario, sucedió algo que nunca me lo esperaba. Era jueves en la mañana, justo en la hora de Historia, hablando sobre muertes de algunos ilustres y comentando con mis compañeros, acerca de aquello. Al terminar la clase, me quede con esa intriga sobre lo hablado, también sentía una curiosidad profunda de querer saber como yo moriría.Era hora del receso, salí cómo de costumbre con mi mejor amiga, caminando las dos por los pasillos de mi colegio, sentí un mareo extraño, que decidí irme al baño a remojarme el rostro, supuse que se debía al cansancio o la falta de sueño del día anterior,pero cada vez sentía que empeoraba, decidí dirigirme a la enfermería, y justo al salir del baño, observe desde muy lejos, al chico más popular de mi institución ,cuando de repente tuve una visión sobre el y lo que se podría llamar su futura muerte,en ella pude ver que no era realmente feliz, y para terminar con su sufrimiento, decidió suicidarse, pero no tenia las suficientes agallas de hacerlo, hasta que un sábado, tomando con su mejor amigo, ya estando en un estado de ebriedad, pero con un poco de conciencia,  fue directo al cuarto de sus padres, cogió la pistola escondida de padre  y apuntando hacia su boca , tiro del gatillo, término ahí mi visión, no supe como reaccionar, sentí un escalofrío estremecedor por todo mi cuerpo,

Lore, me pregunto estas bien? ,le conteste,vi la muerte de Javier, ella pensó que era una broma, hasta que le conté lo que vieron mis ojos, ella como consuelo me dijo que solo era por el estrés de tanto estudiar y que lo que vi era, solo un tipo de alucinacion  , para no quedar como una lunática,me tranquilice e hice caso a Lore.

Después de lo sucedido, quise averiguar más, y cada vez me sorprendia de lo que había visto, casi no lo podía creer,pero después lo crei erróneo.

Los demás días pasaron tranquilos, como de costumbre,eso me hizo tener esperanzas de que no estaba con alguna deficiencia en mi cerebro.

El día lunes, al momento de alistarme para ir a mi institución, una noticia estremecedora  sono en la radio, era sobre un joven, que se suicidó, por problemas personales,la verdad no pude escucharla completa,  justo prendí la secadora y la verdad me parecía irrelevante ,hasta que me acorde de mi visión, me quedé perpleja no sabia como responder , me cuestionaba cada minuto.

al llegar al colegio mis compañeros estaban comentando acerca de es noticia tan impactante, vino hacia a mi Lore, Como pudiste saber su muerte? me pregunto estremecida ,y se marchó enseguida , seguía paralizada ,pense que era solo coincidencia de lo sucedido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (47.5 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com