ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos los caminos llevan a cas


Enviado por   •  15 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

En mi punto de vista creo que la película “todos los caminos llevan a casa” está relacionada, en varios aspectos con la materia, los valores del ser, ya que el niño llamado Sang Woo muestra muchos cambios a lo largo de la película. Sang Woo al principio era muy terco y no presentaba ningún respeto o bondad a su abuela, él era una persona que estaba acostumbrada a las cosas de la ciudad de donde venía (videojuegos, pollo Kentucky etc.), y como su abuela era una persona anciana que ya no podía hacer muchas cosas por sus enfermedades, y además que estaba muda, solo la llamaba tonta, estúpida, sucia entre otras palabras, con la simple razón que no tenía más que ningún respeto hacia ella.

        Creo que para estar bien en el lugar en donde vives, es muy importante el no perder el respeto a nadie, y mucho menos a los ancianos el burlarse de una persona mayor o el ofenderla de alguna manera es algo grave, se les debe ver con un gran respeto, con el tiempo nosotros tendremos esa edad y no quisiéramos que alguien nos faltara al respeto.

        La abuela de Sang Woo es una persona muy tolerante a pesar de la violencia de su nieto, ella no lo toma muy apecho. Simplemente sigue dando mucho de ella para él, como por ejemplo en el momento, en el que su nieto quiere comer el famoso pollo Kentucky, ella hace lo posible para traer ese pollo, hasta salir en busca de ello mientras llueve. Es una persona que sacrificaría lo que fuere para mantener feliz a su nieto.

Otro de los valores que note en la película fue el amor. Sang Woo se veía muy interesado en la niña que vivía en esa aldea, pero ella no le da ninguna pisca de atención, siempre intentaba llamar su atención, saludarla etc. Creo que ella sabía cómo era el por eso no quería estar con un hombre que no mostrara ningún respeto a sus mayores. Claramente se puede ver que desde la infancia se van introduciendo los valores que determina la forma de actuar y esta toma un gran significado si en ellos se refleja un buen comportamiento, pueden adquirirlos ya sea en la escuela, en casa, con amigos etc. Pero sin ninguna duda los valores se obtienen primordialmente en casa ya sea por la forma en que actúan los padres mostrándoles lo que es correcto y no lo es.

El final de la película fue algo increíble ya que el niño presenta el tener valores, como el respeto, el amor hacia su abuela, intenta enseñarle a escribir para que cuando se sienta enferma o lo necesite le envié imágenes por correo o escritos algo que te deja perplejo, porque desde el principio él era alguien que se puede decir, no tenía ningún valor, y al último fue completamente alguien diferente, creo que él sabía, que hacia mal al tratar de ese modo a su abuela, y al final solo le da su tarjeta el cual podría representar un gran valor, algo que fortalecerá su relación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com