ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trap Ease Estudio De Caso


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 3

Caso Empresarial

1. Qué información se necesita para evaluar la oportunidad de éxito de Trap Ease?

-Se necesita evaluar la situación del mercado actual de control de plagas (roedores)n y ver cuál sería el market share de Trap Ease América. De esta manera se conocerá la posible participación en el mercado en comparación con los productos competidores. A la vez se necesita evaluar la cartera de productos y precios de los competidores y analizar en qué se diferencia Trap Ease de éstos. Cuáles son las ventajas de adquirir Trap Ease en relación con los demás productos en el mercado? En qué se distingue la marca de las demás? Cuál es la relación precio-beneficio de Trap Ease en relación a las otras marcas del mercado?

De qué modo cree que el grupo redactaría su declaración de misión?

- “Trap Ease es el producto más novedoso del mercado para la eliminación de roedores en su hogar.”

Cómo redactaría yo la declaración de misión?

- “Trap Ease, un innovador producto para control de plagas, está comprometido a solucionar los problemas de roedores en su hogar, a través de un novedoso mecanismo infalible que además de ser fácil de usar también cuida su bolsillo.”

2. Martha identificó que el mejor mercado meta para la marca son mujeres y madres de familia. Otro mercado meta podría ser el sector privado tal como ventas de conveniencia y almacenes con problemas de plagas de roedores. Hospitales, Hoteles y fábricas, incluso empresas de control de plagas.

3. La compañía posicionó su producto a grandes minoristas como Safeway, Kmart,Hechinger y CB Drug. Ella también podría distribuir su producto a mayoristas que vendan al sector privado o abastecer a pequeños minoristas como las tiendas de conveniencia en zonas residenciales. También podría comercializar su producto vía catálogo o vía compañías de control de plagas. De esta manera diversifica la conveniencia de adquirir la marca a través de múltiples vías.

4. Mezcla de Marketing Actual:

Trap Ease.

Producto: Un paquete con doble trampa.

Precio: 2.49$

Plaza: Canal de distribución directo: Grandes minoristas

Promoción:?

Problema detectado: No existe una estrategia de promoción para el producto. Quizás con una estrategia de publicidad, promociones de ventas o relaciones públicas adecuadas se podría incrementar las ventas de producto.

5. La competencia de Trap Ease son las trampas de resortes y venenos que usualmente se utilizan para eliminar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com