ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de Empresa TRAP EASE


Enviado por   •  21 de Octubre de 2015  •  Ensayos  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Trap Ease

Capitulo 2, Caso 2

Alexander Rivera Garrido

GME 201-06-KJ

Prof. Morales

8 de septiembre de 2015

Resumen: Trap Ease

    El caso de empresa Trap-Ease America comienza con Martha House, quien es la presidenta de la marca Trap-Ease America, contemplaba una cita de Ralph Waldo Emerson que decía:  “Si un hombre puede hacer una mejor ratonera que su vecino...el mundo hará una ruta hasta su puerta”.  Martha acababa de regresar de el National Hardware Show localizado en Chicago.  El producto de Martha ganó un concurso en el show que se llamaba el mejor nuevo producto, sobre pasando a más de 300 productos.  

La revista People publicó un articulo sobre el producto.  Varias revistas habían publicado artículos hablando sobre la marca.

    Martha todavía no lograba que la demanda de la marca se pudiera materializar.  Al contrario de los otros productos compitiendo, este producto era uno mucho mas seguro para personas con niños en sus hogares.  Martha llegó a pensar que las mujeres estaban mas dispuestas a comprar esta trampa para ratones ya que ellas pasaban más tiempo en los hogares cuidando a sus niños que los hombres.

   

    Las trampas se vendían en paquetes de dos a 5.99 dólares.  Este precio era 5 veces más caro que la trampa estándar.  Martha visitó a muchos de los minoristas que habían comprado la trampa y resultaba que las tenían colocadas en sus escritorios como pieza de conservación.  Martha no lograba el presupuesto que se tenia para este producto, entonces se dio cuenta que necesitaba cambiar su estrategia de marketing para lograr las ventas esperadas.

1.  Martha y los inversores de Trap-Ease América creen que enfrentan una oportunidad única en la vida. ¿Qué información necesitan para evaluar esta oportunidad? ¿Cómo cree usted que el grupo escribiría su misión? ¿Cómo la escribiría usted?

    Martha y los inversores de Trap-Ease América conocían que tenían una oportunidad única en la vida ya que el producto ganó el concurso y un sinnúmero de revista y comerciales lo promocionaron.  Yo pienso que Martha y los inversores de Trap-Ease América no construyeron una buena planeación estratégica para lograr lo esperado de su producto.  El grupo escribiría su misión de esta manera:  “Somos una compañía que te ayuda a atrapar ratones con mayor seguridad”.  Yo la escribiría de esta manera:  “Facilitamos el trabajo y brindamos un alto nivel de seguridad a la hora de capturar ratones.  Mucho mas fácil, mucho mas seguro”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (65.9 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com