ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Turismo Integrla


Enviado por   •  23 de Marzo de 2014  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Como se puede definir al desarrollo turistico?se puede definir especificamente como la vicion el el mejoramiento de las inastalaciones idoneos para sastisfaser las nesecidaes del turista y definiendo de una manera general ,tambien puede incluir los aspectos asociados tales como la creacion de empleos o la generacion de ingresos.

¿De que nos hable el modelo miossec?que las relaciones economicas y espaciales entra las areas emisoras y reseptora de turistas solo son perfectas en teoria ya que en realidad existen una serie de elementos distorcionadores que deforman la distribucion de anillos concentricos.

¿Los geografos estadouidenses en un principio como vieron el turismo? como una forma diferente e inportante de uso del sueloy tendieron a consentarse en los aspectos economicos del turismo.

Como a sido la expancion del turismo masivo?pues como se save el tursimo en masa tuvo su origen en las naciones industrializadas de Europa Occidental, Estados Unidos De America y mas recientemente Japon. pero a lo largo del tiempo tambien se a expandido en Europa oriental. ya que los turistas se an interasado mucho en las culturas antiguas tambien como en las nuevas.esto a logrado que viejen en grandes masas y por facilidades del turista sean paquetes mejores ya que deben de trasladarse a grandes distancias.

¿Cul fue las prinsipales aportaciones britanicas en este periodo inicial?fue el trabajo sobre la morfolojiaa de los centors vacacionales interiores y costeros,,ya que esto tenian un gran amplio equilibrio sobre las satisfacciones al turista.

¿Como se agrupan los servicios que busca un turista?atractivos,transporte,alojamiento,servicios auxiliares e infraestructuras.

¿Como es una infraestructura de transporte? Carretera y establecimientoś, aeropuertos, lineas ferroviarias y puertos.

¿En que esta vinculado el sector privado? Esta vinculado al lucro, ya que la responsabilidad basica del empresario turistico es que los accionistas reciban el maximo beneficio por sus inversiones.

¿Como puede ser llamado el desarrollo complementario? Este puede ser llamado integracion.

¿cuantos tipos generales de integracion se conocen? Se conosen 2 La integracion horizontal implica la expancion dentro del mismo sector, por ejemplo, el desarrollo de cadenas hoteleras o redes de lineas aereas.La integracion vertical, por otro lado. Se ocupa de la participacion en dos o mas sectores de la inductria, como sucede cuando los operadores de agencias de viajes adquieren intereses en tranportes y alojamientos.

¿que implica el desarrollo integrado? El desarrollo integrado implica que este se lleve a cabo por un solo promotor o responsable, con exclusion de cualquier otra participacion.

¿que implica el desarrollo catalitico? El desarrollo catalitico al contrario ocurre cuando las actividades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com