ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

UNA FAMILIA EJEMPLAR


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Informes  •  681 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

                                                              UNA FAMILIA EJEMPLAR

Había una vez un niño llamado Samuel, el era un niño que tenia 12 años, estaba en el grado 9, vivía con sus padres, Su familia era muy unida, el tenia  una buena vida, existía paz en su hogar todo era algo muy tranquilo, su padre se llamaba Juan y su madre Andrea, Ambos tenían grandes ingresos económicos, tenían una bonita casa con varias comodidades en verdad eran una familia ejemplar, Samuel se sentía a gusto con lo que vivía el entorno en el que se encontraba le agradaba.

A lo largo de unos meses la situación en la familia empezó a desmejorar, el trabajo de sus padres no estaba muy bien que digamos, los ingresos no eran lo mismo, las peleas se Vivian a diario, la situación estaba complicada para esta familia, Samuel no sabía la magnitud de los problemas por los que estaban pasando hasta que un día, vio que su padre estaba alistando todo como para irse de la casa, Samuel pensó que se iba de viaje de trabajo o algo parecido pero no pensó que su padre los dejaría, Samuel se hizo varias preguntas asi mismo ¿Algún día volverá? ¿Mi papa en verdad me quería? Este tema fue muy complicado para Samuel en si, el estaba acostumbrado a un ambiente paz y armonía, Su madre le explico absolutamente todo, que el padre de Samuel simplemente quería dejarlos por un tiempo, conseguir un trabajo mejor ya que lo iban a despedir.

Samuel creció ya tiene 22 años y no ve a su padre hace 10 años se acostumbró a vivir sin él, salió adelante con su madre “reorganizaron sus vidas”, pero en el fondo Samuel guarda muchos rencores por su padre, lo considera como una persona cobarde, ya qué no fue capaz de volver ni explicar nada de lo que había pasado.

Un día llego una carta a su casa que abrió su madre, y era de su padre básicamente decía que un día de estos volvería y explicaría todo, fue algo que los sorprendió ya que a pasado demasiado tiempo y luego de 8 años reciben una carta de él, en verdad Samuel estaba confundido cómo es posible esto…

Al cabo de unas semanas Samuel se dio cuenta que un hombre se había mudado cerca de la casa de ellos, y que ese hombre los estaba vigilando, el no presto mucha atención en esto, pasaban los días y llegaban mas cartas de su padre Samuel las leía y botaba ya que no quería saber mucho sobre su padre en verdad lo estaba odiando.

Llego el dia en que su nuevo vecino se acerco a la casa de ellos, pregunto si podía entrar, ya en el interior de la casa se encontraba Samuel y su mama, ellos lo recibieron amenamente, el dijo que debía hablarles sobre una persona que tienen en “común”. Simplemente dijo que esa persona vivía en esa casa antes con ello pero por motivos personales y peligrosos no había vuelto. Samuel le pregunto varias cosas sobre su padre, llevaron un larga conversación, al final el supuesto vecino dijo que esa persona (el padre de Samuel)  era él y si no había podido volver ya que estaba amenazado por cuestiones de dinero, tenía unas cuentas pendientes y prefirió alejarse de ello para resultaran heridos, Samuel quedo sin palabras, tenia un cruce de sentimientos, el de malgenio con su padre por no decirlesla verdad, el de nostalgia al ver de nuevo su padre, y  de una manera u otra felicidad por volver a estar con el. Su madre sedio cuenta que lo debían perdón ya que el buscaba el bien para ellos y debían volver a ser esa familia unida que fuero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com