ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ultimos veinte años en Estados Unidos


Enviado por   •  25 de Abril de 2019  •  Apuntes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 2

Larry Page actualmente es uno de los 20 hombres más ricos del mundo gracias a la creación de un código que, a la postre, serviría para el desarrollo de una de las marcas más importantes y valiosas en la historia contemporánea. Google es un "Dios global digital". Te conoce muy bien. Conoce las respuestas a cualquier pregunta que puedas hacerle. La estrategia de Google es una de las más ambiciosas de la historia de la empresarial: Organizar toda la información del mundo.

En el libro The Four, de Scott Galloway, muestra cómo los Cuatro Jinetes evaden impuestos, invaden nuestra privacidad y destruyen empleo con el único objetivo de aumentar sus ganancias. La estrategia de Larry Page (Google) es una de las más ambiciosas de la historia de la empresarial: Organizar toda la información del mundo. Google puede proporcionar respuestas a las preguntas más complejas y detalladas que pueda tener sobre la vida, aprovechando sus reservas masivas de Internet y datos de comportamiento de los usuarios, por lo cual creo que la estrategia de Larry Page

Google realizó una "actualización del algoritmo de Panda", que exilió gran parte del tráfico de la granja de contenido, y el negocio, en el olvido externo. Con solo un cambio, Google arruinó el Times, desviando millones de ingresos en línea a otros sitios y recortando el valor de About dramáticamente. Como Galloway lo dice, la idea sirve como el análogo centralizado de lo que algunos académicos proponen con respecto a los mercados de datos, donde a nosotros, como consumidores, se nos paga por el contenido informativo que proporcionamos a estas empresas de forma gratuita. Son capaces de hacer esto vinculando nuestras necesidades y deseos humanos más básicos y universales.

El éxito detrás de esta empresa está basado en lo que ellos llaman "Diez cosas que sabemos son ciertas"

Piensa en el usuario y lo demás vendrá solo, no hay nada mejor que el afán de superación, Es mejor ser rápido que lento entre otros pero el mas importante fue La democracia es una buena forma de gobierno para la web: Esto debido al algoritmo en el que está basado Google, que dispone resultados a través de votos de las prioridades para mostrar resultados, por lo que categorizar y priorizar lo que los clientes necesitan es la clave para ellos.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (50.9 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com