ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un nuevo Ensayo: “Un nuevo camino”


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo: “Un nuevo camino”

      Hemos concluido una etapa maravillosa en la que comenzamos a prepararnos para la formación de nuestras vidas, y para ir forjando nuestros sueños y metas.

     Es todo un reto describir lo que ha sido estudiar en el Bachillerato Humanista, y más aún describir lo que cada uno de nosotros experimentó. La tarea es grande y las expectativas también.

     Es así que hoy, llegamos al final de un largo camino el cual, si bien es cierto no ha sido fácil, ha sido hermosa y productivo. Las experiencias recogidas a lo largo del mismo han sido más que satisfactorias. Nuestro paso por esta casa de estudio no solo nos ha dejado las lecciones aprendidas en el aula, sino que nos han proyectado la fe sobre los valores de la verdad, justicia, caridad, tolerancia, responsabilidad, y las que más se hacen notar, la humildad y solidaridad en nuestra comunidad.

     Parece que fue ayer, hace siete años que entrábamos a un mundo nuevo, lleno de obstáculos por esquivar. Cada tropezón del cual teníamos que levantarnos y hacernos fuertes, y cada lección que aprendíamos día a día nos moldeó en lo que somos hoy.

     ¿Quién iba a decir que el tiempo volara más rápido de lo que estimamos? Tenemos que crecer y partir hacia un nuevo horizonte, nos vamos cargados de experiencias, amigos, recuerdos imborrables y satisfacciones, pero lo más importante es que nos llevamos las bases para el éxito: el valor de la dignidad humana.

Todo termina, estos años de secundaria que trajeron nuevos objetivos, amistades, sentimientos y momentos inolvidables llegaron a su fin, pero esto no significa “el final” sino un “punto de partida” hacia otros comienzos y otros finales que tendremos en la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (54.3 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com