ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Universidades tercera generacion


Enviado por   •  4 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  123 Visitas

Página 1 de 2
  1. las universidades de tercera generación son muy inclusiva, ya que estas tienen la ideología de que todo persona que quieras estudiar y pueda realizar sus labores sin ningún problema, puede estudiar sin importar su procedencia.
  2. Se construye desde la ética humanistas, empresarial y profesional y por parte de los estudiantes  deberían tener sentido de pertenencia, responsabilidad social y ambiental, capaces de generar desarrollo en el país y mejorar el medio ambiente que los rodea.
  3. Las universidades de tercera generación tienen como enfoque tanto empresarial como investigativo para la mejora de la misma universidad y para mayor aprendizaje y prestigio para el estudiantes cuando se enfrente al mundo laboral; además dichas investigaciones ya sean de tipo sociales o científicas traen grandes méritos no solo para el estudiantado sino también para la institución como tal y un mayor reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.
  4. Tanto las prácticas y resultados como los procesos de gestión son muy importante para las universidades de tercera generación  ya que para llegar a uno primero se debe crear el otro; por lo cual no solo se debe crear un proyecto y dejarlo vagando, se debe crear un proceso, un proyecto y obtener unos resultados para así hacer un gran trabajo con nuestras ideas.
  5. Los problemas esenciales a resolver de las universidades de tercera generación es la mayor inclusión de diversos grupos étnicos, llamar más la atención de los estudiantes a la formulación de proyectos e investigaciones y el mejoramiento de la parte administrativa para un mayor desarrollo de esta.
  6. La vinculación de la universidad con la sociedad  casi siempre se hace por medio de los proyectos o cursos que esta postule en pro de la comunidad tanto universitaria, los de sus alrededores y por la vinculación de los estudiantes en las distintas empresas del sector que aportan a estos.
  7. Si, la ingeniería electrónica se considera la ingeniería del futuro y lo que la estudiamos debemos ser capaces de adaptarnos a cualquier situación para así mejorar cada día más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (23.9 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com