ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VARIABLES RECUPERACIÓN DE LA ECONOMIA


Enviado por   •  10 de Marzo de 2021  •  Documentos de Investigación  •  1.102 Palabras (5 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 5

PI

VARIABLES

RECUPERACIÓN DE LA ECONOMIA:

La crisis del coronavirus está acelerando la transformación de nuestras economías. La digitalización y la incorporación de estrictos protocolos de bioseguridad, entre otras tendencias, están cambiando el accionar de los diferentes sectores económicos y la forma de trabajar de muchas personas. En este contexto, es clave entender el mundo post-COVID-19 y las habilidades que tendrán mayor demanda en la nueva normalidad.

Con lo anterior, el país ha implementado estrategias para buscar soluciones innovadoras que permitan recuperar la economía.

Se puede percibir además de ello, que actualmente muchos sectores han logrado superar la crisis gracias a la forma ágil con la cual han intervenido y afrontado la situación,  esto ha sumado a la recuperación de la economía en el país.

ACEPTACIÓN DE UN NUEVO FORMATO DE ESPECTÁCULOS

Teniendo en cuenta el contexto actual, lo que ha generado la crisis del coronavirus en nuestra economía, a tal forma de obligar a muchas personas a innovar para revalorizar lo esencial; con ello entendemos que todo el universo del entretenimiento, como lo es en la música, el baile, el humor y cualquier disciplina del arte son espacios de diversión y esparcimiento para las personas y es necesario acelerar el proceso de la transformación digital para que los artistas encuentren la nueva forma de monetizar su talento. Para esto se implementan nuevos formatos que permitan la reactivación y participación del entretenimiento en nuestra economía.

La App Arme parche plantea el nuevo formato de conservar el entretenimiento presencial pero con un número reducido de espectadores, esto con el fin de hacer cada escenario más privado entre el artista y la cierta cantidad de personas.

Esto ayudará a evitar las aglomeraciones, y a conservar los estrictos protocolos de bioseguridad para prevenir los posibles contagios.

Además de ello, este nuevo formato ofrece a las personas el beneficio de poder disfrutar de un contacto más cercano con el artista, gozando de una foto y/o video directamente con él y poder también conservar su autógrafo, entre otras posibilidades y beneficios.

ESCENARIOS

  • ESCENARIO 1

Rápida recuperación de la economía

Alta aceptación de un nuevo formato de espectáculos

Este es el escenario ideal, donde la economía del país presenta una pronta recuperación, permitiendo con ello la reactivación y participación de los diferentes sectores.

Al mismo tiempo, las personas acceden el nuevo formato de espectáculos, donde están dispuestos a pagar un poco más por los eventos pero con la satisfacción que tendrán el beneficio de disfrutar de un contacto más cercano con el artista, gozando de una foto y/o video directamente con él y poder también conservar su autógrafo.

  • ESCENARIO 2

Mediana recuperación de la economía

Mediana o regular aceptación de un nuevo formato de espectáculos

En este escenario se percibe una tolerable recuperación en la economía del país, donde poco a poco las empresas de los diferentes sectores han logrado reactivarse, alcanzando con ello, el disminuir el desempleo y mejorar el ingreso económico de las familias.

Por otra parte las personas escasamente acceden al nuevo formato de espectáculos, ya que muchas de ellas generan resistencia a los cambios que nos exige la nueva normalidad. 

  • ESCENARIO 3        

Lenta recuperación de la economía

Existe recelo en la aceptación un nuevo formato de espectáculos

Este escenario es más delicado, ya que no se percibe el progreso en la recuperación de la economía, y por ende muchos sectores siguen sin poder reactivarse, ocasionando disminución del ingreso económico para las familias, desempleo y Cierre de empresas.

Por otra parte las personas desconfían del nuevo formato de espectáculos, ya que muchas de ellas no están dispuestas a pagar un valor mayor para participar en los escenarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (86.2 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com