ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIAJES CREATIVOS PARA INCENTIVOS


Enviado por   •  13 de Mayo de 2019  •  Trabajos  •  818 Palabras (4 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

VIAJES CREATIVOS PARA INCENTIVOS.

LIC. LEYVA MURILLO VICTOR.

GARCIA RIVERA MONICA

CRISTHIAN RAMIREZ RODRIGUEZ.

MERCADOTECNIA.

TURNO MATUTINO.


INTRODUCCIÓN.

La UNAM es una universidad la cual a crecido en todos los aspectos posibles tanto artisticamente como tecnologicamente, todo esto lo que la ha llevado a ser conocida como la mejor universidad en México.

Pero, ¿Qué hace tan especial a la UNAM? Lo que la hace tan especial es su forma en la cual se basan para llevar su dia a dia en la area profesional,  ya  todo siempre es en servicio a la sociedad, sobre como con sus herramientas pueden crear profesionistas con los conocimientos suficientes para sobresalir de manera que rompen con sus propios intereses y van más alla pero siempre cuidando lo que les ofrece su país que es la cultura y la ciencia.

Dentro de esto de la cultura y ciencia ha destacado en diferentes reconocimientos otorgados y hasta un Premio Nobel por sus investigaciones.

La UNAM ademas de ser tan reconocida es la universidad más grande del pais, que como bien le dicen… es una ciudad universitaria.

OBJETIVO GENERAL.

El objetivo general es crear conciencia en los estudiantes sobre lo importante que es ir por lo correcto y ver siempre por nuestro país, siempre tomar en cuenta que es lo que nos representa, cuál es nuestra ciencia y en base a eso desarrollarnos de manera que todo vaya hacia un beneficio en común.

Se toma en cuenta desde lo mas basico que es lo principal porque de esa base se tiene que partir para por medio de un buen juicio seguir beneficiando a parte de nuestra sociedad y todo de una manera eficaz y eficiente, es como un ciclo que se repite constantemente en el cual investigas, aprendes, aplicas y así continuamente.

La oportunidad que se le quiere brindar a los estudiantes como incentivo es ver la otra parte que es en la que la UNAM crea parte de la conciencia de crear un proceso que pueda cumplir tus expectativas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

  1. Darles a conocer parte de la Ciudad Universitaria, como es que su parte estudiantil se desplaza y cual es la escencia en ellos que puede caracterizarse como parte de la UNAM.

  1. Crear una forma de aprendizaje por medio de la enseñanza que es así como se desarrolla la universidad. Enseñar con el ejemplo e impulsando las expectativas de cada uno.

  1. Dar la oportunidad de conocer otras partes, hacer que salgan de su comodidad y motivarlos a que investiguen mas, que crean en ellos mismos, que busquen una manera de tener un beneficio en comun, que con ayuda de la cultura y ciencia puedan seguir desarrollando nuevas y mejores cosas.

DESARROLLO.

Durante el viaje se daran a conocer aspectos importantes de la UNAM, tanto parte de su fundacion hasta como es que hoy en dia se manejan para seguir implementando nuevas estrategias que ayuden a mejorar su forma de aprendizaje.

Como bien ya se menciono es una ciudad universitaria, tiene muchos planteles dentro de la misma, por eso se considera conocer los edificios de cada facultad para conocer su primera escencia que es lo mas importante, posteriormente se van a conocer las salas de investigacion que bien se sabe que la UNAM es reconocida por sus niveles de investigacion y ademas conocer la parte de la cultura y del aspecto deportivo que tiene la UNAM para mostrarnos. Esta parte creara más interes en los estudiantes de poder desarrollar más su imaginacion, de ver mas allá de lo que tienes a tu alcance.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (307 Kb)   docx (727.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com