ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incentivo 2011


Enviado por   •  19 de Junio de 2012  •  1.644 Palabras (7 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 7

ACTA INFORMATIVA BIMESTRAL

BIMESTRE: ENERO-FEBRERO

En el aula del quinto grado, grupo “A” de la Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juarez”, C.C.T.12DPR2143M, de la localidad de El Tabacal, Mpio. de Juan R. Escudero, del Estado de Guerrero, perteneciente a la Zona Escolar 021, del Sector Educativo N° 2, de la Región centro, siendo las 16:00 horas del día 28 del mes de Febrero del 2012; reunidos los CC. Padres de familia,Profr. Antonio Pérez MorenoProfr. Adrian Oliveros Gonzalez director de la escuela primaria y autoridades de la escuela para llevar a cabo la Reunión Informativa correspondiente al bimestre Enero-Febrero bajo el siguiente orden del día:

1. Pase de lista

2. Actividades realizadas durante el bimestre.

3. Información sobre los avances académicos obtenidos.

4. Acuerdos y compromisos con los padres de familia.

5. Asuntos generales.

DESARROLLO DE LA REUNION

Con el inicio de la reunión se dio la bienvenida a los padres de familia y se dio el pase de lista, en esta sesión se integraron los equipos de padres y de alumnos para el desarrollo de algunos de los ejercicios programados para este bimestre (comparación y fracciones equivalentes) realizándolos en el pizarrón por un periodo de participaciones a intervalos regulares de tiempo, demostrando el avance de los niños en el desarrollo del tema a trabajar, posteriormente, los padres de familia que pudieron apoyaron a sus hijos en las actividades demostrativas.

Se informó sobre el avance y de la falta de interés por parte de algunos niños en las actividades.

Como conclusión del trabajo se exhortó a los padres de familia a seguir participando en las actividades extraclase de los alumnos.

Como acuerdos y compromisos, los padres de familia aceptaron la responsabilidad de repasar ejercicios con su hijos en las tardes y fines de semana. También se comprometieron a que realicen todas sus tareas.

EL MAESTRO DE GRUPO Vo. Bo.

EL DIRECTOR DE LA ESCUELA

PROFR. ANTONIO PEREZ MORENO

PROFR. ADRIAN OLIVEROS G.

ACTA INFORMATIVA BIMESTRAL

BIMESTRE: MAYO-JUNIO

En el aula del quinto grado, grupo “A” de la Escuela Primaria Rural Federal “Benito Juárez”, C.C.T.12DPR2143M, de la localidad de El Tabacal, Mpio. de Juan R. Escudero, del Estado de Guerrero, perteneciente a la Zona Escolar 021, del Sector Educativo N° 2, de la Región centro, siendo las 16:00 horas del día 23 de Mayo del 2012; reunidos los CC. Padres de familia,Profr. Antonio Pérez Moreno,Profr. Adrián Oliveros González director de la escuela primaria y autoridades de la escuela, para llevar a cabo la Reunión Informativa correspondiente al bimestre Mayo-Junio abajo el siguiente orden del día:

6. Pase de lista

7. Actividades realizadas durante el bimestre.

8. Información sobre los avances académicos obtenidos.

9. Acuerdos y compromisos con los padres de familia.

10. Asuntos generales.

DESARROLLO DE LA REUNION

Con el inicio se dio el pase de lista a padres y alumnos del grupo, en esta sesión los alumnos para el desarrollo de algunos de los ejercicios programados para este bimestre (divisores de un número), realizándolos en el pizarrón por un periodo de participaciones de 2 niños e individual, demostrando el avance de los niños en el desarrollo del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com