ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIOLENCIA CONTRA LA MUJR EN CASO DE FLAGRANCIA

KARELYS_02216 de Junio de 2013

47.371 Palabras (190 Páginas)628 Visitas

Página 1 de 190

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY

VICERRECTORADO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS, POLITICAS Y SOCIALES

CARRERA DERECHO

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN CASO DE FLAGRANCIA PRESENTADOS EN EL MUNICIPIO PAMPANITO DEL ESTADO TRUJILLO.

Autoras:

Arias Ana

Graterol Karelys

Tutor: Bravo Rosa Juleny

VALERA, Mayo 2010

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY

VICERRECTORADO ACADÉMICO

FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS, POLITICAS Y SOCIALES

CARRERA DERECHO

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER EN CASO DE FLAGRANCIA PRESENTADOS EN EL MUNICIPIO PAMPANITO DEL ESTADO TRUJILLO.

Trabajo especial de grado para optar al título de Abogada

Autoras:

Arias Ana C.I 17.038.870

Graterol Karelys C.I 18.733.582

Tutor: Bravo Rosas Juleny C.I: 5.786.407

VALERA, Mayo 2010

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de tutor del Trabajo Especial de Grado presentado por las ciudadanas Arias Ana y Graterol Karelys para optar al grado de abogado, considero que dicho trabajo reúne los requisitos y méritos suficientes para ser sometido a la presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se designe.

En la ciudad de Valera, al 31 día del mes de Mayo del 2010

Firma

___________________________

Abg. Juleny Rosas

C.I: 5.786.407

DEDICATORIA

- A Dios Todopoderoso y a la Virgen de la Rosa Mística, por haber guiado mis pasos e impulsarme cada día con mis deseos a convertir mi sueño en realidad, por darme la sabiduría y salud para alcanzar este logro.

- A mis Padres Pedro y Carmen por siempre brindarme su apoyo quienes con su optimismo, fueron ejemplo de superación y que sin ustedes este triunfo no sería posible, son los mejores padres, se que se sentirán orgullosos.

- A mi hermana Karen por siempre estar en cada momento que la necesite como mi amiga y hermana, que este triunfo te sirva de ejemplo. Te quiero mucho.

- A mis abuelos (as), en especial mi abuela Guillermina que con su apoyo incondicional me daba fuerzas para seguir adelante, con su experiencia y voluntad de lucha para trabajar, fue ejemplo de superación, se que se sentirá orgullosa.

- A mis Tíos (as), quienes siempre estarán presente en las luchas metas y logros que pueda alcanzar, quienes han sido apoyo y fortaleza en mi vida.

- A mis primos y primas bellas quienes con su amor y cariño rondan mí alrededor este triunfo que hoy alcanzo es también de ustedes.

- A mis amigos y compañeros Ana, Katy, Rebecca, Leonardo, Alfredo, y todos mis compañeros de estudio, quienes compartieron conmigo los caminos del saber y construimos juntos este triunfo. Gracias por brindarme su amistad, siempre estarán en mi corazón.

- A mis eternos e incondicionales amigos Josa, Yura, Amadalis, José Alexander y Pedro, quienes han sido parte fundamental de mi vida, con quienes he compartido alegrías, tristezas y hoy también este triunfo tan anhelado, gracias por su AMISTAD y apoyo incondicional. Los quiero mucho.

- A mis amigos en Cristo, Cleyder, José David, Félix, Don Luis, María Esther, Ronny, Mary, ya que he compartido junto a ustedes momentos únicos y me han enseñado que con Cristo todo es posible, sin él nada y con el todo, gracias por su apoyo, comprensión incondicional. Dios los llene de Bendiciones.

- A mi comadre María Virginia y ahijado Rubén Darío, que este triunfo te sirve de ejemplo mi niño para que seas un hombre que lucha por sus metas y que con tu sonrisa e inocencia me demostrabas tu apoyo y cariño. Dios te bendiga.

- A mis madrinas Eneida, Maritza y muy especialmente Rosario y Néstor, que siempre estuvieron cuando más la necesite brindándome su apoyo incondicional, se que estarán orgullosos. Los quiero.

“Mi triunfo les pertenece ¡Mío! Es solo la dicha de haberlo logrado”…

Karelys Graterol

DEDICATORIA

“En toda batalla, en todo asunto, existe una ocasión, a veces muy fugaz, de ser vencedor. Hay muchos secretos para triunfar, pero El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse. Alguien dijo el arte del vencer se aprender de las derrotas hoy, he vencido unas de mis metas y quiero dedicarla a las personas que llenan mi vida de felicidad”

• A Dios Padre Todo Poderoso y a la Virgen María y a San francisco de Asís, por guiarme e iluminarme llenarme de sus bendiciones para ser instrumento de “PAZ Y BIEN” para la humanidad y permitirme alcanzar esta meta.

• A mis Padres Doris y Gilfredo, Dios gracias por regalarme estos ángeles que con sus sabios consejos, me han guiado y me han enseñado grandes valores hoy, soy lo que soy, gracias ustedes este triunfo no es mío es de ustedes. Han sido mi fuente de inspiración, de nunca rendirse alcanzar las estrellas. Los Amo.

• A mis hermanos Milanyela, Dennis y Vidal por compartir mis alegrías tristezas han sido ejemplo de vida Dios los cubra con su manto sagrado que esta meta alcanzada les sirva de ejemplo y tener presente que si quieres triunfar en el mundo, no necesitas ser mucho más listo que la gente, sólo ir un día por delante y pasar por la senda de los sacrificios.

• A mis segundos padres Noira y Carlos quienes han estado presente en todos mi logros y me han apoyado, por confiar en mi Dios los llene de bendiciones.

• A mis abuelos Vidal y Américo que desde el cielo me llenaron de luz y bendiciones.

• A mis abuelas Inés (+) y Anatolia que me han enseñado el valor de perseverar de no desmayar antes los obstáculos de la vida quiero imitarlas y ser luchadoras como ustedes con esta meta estoy comenzando. Donde estén Dios las bendiga.

• A mis tíos (as) por brindarme su apoyo incondicional en cada instante de mi vida. Mil gracias.

• A mis primos(as), que han llenado mi vida de felicidad con tantas bendiciones y fortalezas este triunfo es para ustedes. Los quiero..

• A mis Hermanos en Cristo Jhoseling, Gaby, Hector, Oscar, Jhosemary, Yeshua, Lirroy, Francis, Elba, Johana, Guillermo y demás hermanos, ya que con ustedes he compartido momentos inolvidables en mi vida y enseñarme que el que no vive para servir no sirve para vivir.

• A mis Asesores espirituales Alzate, Gustavo, Magdaleno que han estado en el trayecto de mi vida llenándome de sus sabios consejos recordándome que Dios va delante de mi vida, y que nada hay tan contagioso como el optimismo. Vivir con un amigo optimista es encontrar la clave de la felicidad. El llanto de los otros suele hacernos llorar; pero la risa de los otros, invariablemente, nos hará sonreír. Mil gracias dios les bendiga.

• A mi novio Raymond Rivas, quien en tampoco tiempo me ha brindado su apoyo, cariño, solidaridad gracias que esto te sirva de ejemplo y recuerda que la vida es construida con sueños pero concretizada con Amor. Te quiero.

• A mis amigos y compañeros. Karelys, Katy, Rebecca, Leonardo, Alfredo, y todos mi compañeros de estudio, quienes compartieron conmigo los caminos del saber, enseñándome que nada hay que nos pueda impedir elevarnos y mejorarnos, y nadie puede detener nuestro progreso más que nosotros mismos. Gracias por brindarme su amistad, siempre estarán en mis oraciones

A todos mil gracias.

Ana Arias.

AGRADECIMIENTO

- A la ilustre Universidad Valle del Momboy por abrirnos sus puertas para lograr este triunfo.

- A nuestra Tutora Juleny Rosas Bravo por su tiempo dedicado, sus conocimientos compartidos y sus enseñanzas. Dios la bendiga.

- A la Profesora Rina Tigrera por su tiempo y dedicación, para orientarnos y así lograr alcanzar este triunfo.

- A todos y cada uno de los profesores que fueron pieza fundamental en nuestra formación, en especial al Doctor, profesor y amigo José Francisco Conte, y al Doctor Gimeno quienes nos enseñaron de manera ejemplar aquellos conocimientos necesarios para formarnos como abogados defensores de la justicia.

- Al Doctor Berroteran José Alberto por brindarnos su ayuda incondicional Dios le Bendiga y lo siga convirtiendo en ejemplo para la sociedad.

- Al personal del Departamento Policial Nº 11 del Municipio Pampanito, al Inspector Alexis Valecillos y la prefecto Lorena Pernía, su apoyo hicieron posible este estudio.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (277 Kb)
Leer 189 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com