ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventas estrategias de RP


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2016  •  Apuntes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

En este caso sería importante pasar de un envase estándar a una reingeniería de su envase, para hacerlo más llamativo y al mismo tiempo de una forma pequeña y estética que demuestre con la imagen del envase la idea que la empresa busca transmitir; de esta forma hacer un envase que visualmente sea más grande y llamativo que el estándar, pero que ayude a que el contenido del producto no sea mayor a lo que se vendía antes, con la finalidad de competir por medio del precio. Y a la vez aplicar de mejor manera al vendedor silencioso (el envase).

Aplicar Estrategias enfocadas a reconocer el mercado que nos compra nuestro producto, para que la empresa en vez de vender un producto que inferimos lo comprará el cliente, vender un producto que este enfocado al cliente que nos compra y que el mismo producto satisfaga sus necesidades.

Y una vez que conozcamos los clientes, ver que hace la competencia, con el fin de hacer benchmarking y aprovechar de sus ventajas, para poder enfocar nuestros esfuerzos a captar mas mercado.

Aplicar estrategias de RP para que el producto se dé a conocer fuera del ámbito cotidiano, patrocinando eventos como de belleza, maratones, etc. De igual forma para poder dar a conocer o mejor dicho, promover el uso de la misma crema, se recomienda realizar tanto publirreportajes para dar a conocer los beneficios del producto e igual forma técnicas de publicidad BTL para dar pruebas de la crema en un centro de mucho tráfico peatonal (plazas, centros comerciales, etc) con el fin de que se use el producto fuera del estándar, y promover su uso en todas las horas del dia.

A que grupo: a una clase socioeconómica media hacia arriba

Que objetivos de medios plantearías:

Uno de los principales objetivos que se deben de dar a conocer son enfocar la publicidad a mujeres de diferentes edades, y de esta forma aumentar nuestro alcance.

Mostrar las ventajas del uso de la crema a diferentes horas del día, con la finalidad de aumentar el uso.

Crear publicidad por medio de redes sociales e internet para aprovechar las ventajas que ofrece este medio y posicionarnos en la mente de nuevos mercados.

Que estacionalidad le darías a esa campaña.

Seria enfocado de Marzo a Septiembre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com