ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Viajes Vacacionales para familias


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2019  •  Trabajos  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

Alumnos:

Jack Enamorado Romero   2870487

Jesús Felipe Sánchez Hernández 2869634

Augusto Cesar González Acosta  2840841

Susana Macias Pérez  2576729

Materia: Mercadotecnia

Profesor: Jorge Iturriaga García

Cd. Juárez, Chihuahua 13 mayo del 2018

Índice

Título……………………………………………………………………………… ……. 3

Definición y delimitación del problema…………………………………………… 3

Antecedentes…………………………………………………………………..………. 3

Objetivo del proyecto……………………………………………………………….... 4

Análisis del contexto…………………………………………………………………. 4

Primera propuesta de solución ......………………………………………… ......... 5

Bibliografías………………………………………………………………………........ 6

Título: Viajes Vacacionales para familias

Definición y delimitación del problema.

Promociones y ofertas para  familias de trabajadores de maquiladora. Se pretende ofrecer paquetes vacacionales para el trabajador  que tengan  un año de antigüedad en la industria maquiladora. Ofrecerles diferentes paquetes, opciones de viajes y lugares a diferentes zonas turísticas de la Rivera Maya, en México. En las opciones de viaje se incluyen los mejores hoteles, servicios y el mejor descuento.

Antecedentes.

Las personas por su naturaleza han aspirado a tener un estilo de vida con privilegios y servicios a su mano. Las personas cuentan con gustos, estilos, preferencias y vidas diferentes. Por lo tanto se les ofreceremos diferentes tipos de paquetes vacacionales a las playas de la Rivera Maya, para los trabajadores  de bajos recursos económicos. La iniciativas  se  da por el área de recursos humanos de la industria teniendo en cuenta el tiempo , desempeño y productividad de sus empleados, conscientes de los diferentes  aspectos de la economía  de sus empleados están conscientes de que  los precisos de alimentación, servicios y de vida diaria  suben constantemente por ello el  personal de las empresas maquiladoras de cd Juárez que ganan el mínimo no tienen los recursos para darse unas vacaciones en familia en las paradisiacas playas de Cancún.

La meta es diversificar los paquetes ofrecidos a las mejores industrias reconocidas a nivel mundial,  cautivando el interés en  las personas y ofrecerles un ambiente de excelencia y accesible a través de su trabajo.

Kerin (2014) Define este valor como la combinación única de beneficios que reciben los compradores meta u objetivo e incluye calidad, precio, comodidad, entrega a tiempo y servicio antes y después de la venta a un precio especifico.

Objetivo del proyecto.

Proveer la facilidad de tener unas vacaciones con todo incluido a empleados de baja clase social para adquirir un paquete de vacaciones con destino a la Rivera Maya, México. Con facilidades de pago por medio de la empresa maquiladora.

Análisis de Contexto.

Ciudad Juárez es una ciudad fronteriza que se ubica al norte del país donde su principal fuente de empleo es el sector de empresas maquiladoras donde la mayoría de los empleados ganan el mínimo o un poco más, son personas operativas de nivel socioeconómico bajo, el mayor porcentaje de ellos son de otros estados que migraron por falta de empleos en su ciudad natal, actualmente la economía del país   no permite a las personas de bajos recursos puedan tomarse unas vacaciones con su familia y menos en las playas de las Rivera Maya.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)   pdf (118.1 Kb)   docx (24.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com