ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vision De Kenji Orito Diaz


Enviado por   •  26 de Marzo de 2013  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  1.360 Visitas

Página 1 de 2

LA VISION DE COLOMBIA POR KENJI ORITO DIAZ

Colombia es una de las economías más pobres del mundo pero es increíblemente rica rica en cuanto a recursos naturales, lo realmente increíble es ver como Japón siendo un país pobre en cuanto a recursos naturales y es uno de los países más ricos de mundo por qué? Kenji Orito Díaz en su conferencia en unos pocos minutos dice lo que muchos callan y el gobierno si aprovecha. Será que su inteligencia es superior o por que será.

La riqueza del Japón proviene de mayor parte de la exportación. Japón no tiene recursos naturales para exportar pero que producen y esto es la tecnología electrónica y mecánica de altísima calidad. Japón es el mayor exportador del mundo de tecnología de calidad. Colombia a pesar de tener grandes riquezas somos un país pobre somos el mayor exportador de oro, petróleo, café, flores, diamantes y muchos más recursos. Hace ya algunos años exportamos tecnología pero si exportamos tanto porque somos un país pobre. Pero solo a partir de este milenio se empezó a ver la importancia de educar a los jóvenes formalmente en la necesidad de emprender y exportar.

Colombia es uno de los países más ricos del mundo no solo por lo que acabo de resaltar si no por su gente y culturas. Costumbres el primer país más feliz del mundo se dan abrazos, besos mientras en Japón, no es extremando mente rico porque tiene gente que a pesar de las adversidades levantan la cara y salen solo para sacar adelante a sus familias. Existen muchas cosas que podemos ofrecer para exportar, desde nuestras creaciones intelectuales que generan poco costo, hasta frutas exóticas que no se den en otras partes del mundo y que se paguen a muy buen precio.

En conclusión, debemos ser conscientes del enorme país que tenemos de las grandes riquezas que tenemos pero falta algo de disciplina y buenos gobernantes porque si fuera así ante el mundo seriamos el país más rico y así.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com