ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Kenji Orito Diaz


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  335 Palabras (2 Páginas)  •  1.074 Visitas

Página 1 de 2

Kenji Orito Diaz, exaltado como uno de los jóvenes sobresalientes de Colombia, de descendencia Japonesa y Colombiana relata las diferencias entre estos dos países y como en Ciudad Bolivar, Bogota vive con mayores riquezas de las que podría encontrar en su ciudad natal de Japon.

Él nos ofrece una visión acerca de nuestro país que nosotros como nativos no reconocemos, explicando las grandes riquezas naturales y características especiales que hacen de Colombia un país rico que desafortunadamente tiene mentalidad de pobre. Japon es un país pequeño que no cuenta con grandes riquezas naturales, que después de una guerra aprendio a cooperar e interactuar como sociedad para que juntos superaran las adversidades, entendieron que la riqueza mas grande que se pueda tener en un país es la gente.

Tambien habla sobre la conciencia que infunden desde niños donde siempre se margina y se cree que somos pobres y generando lastima hacia las demás personas, hacia los demás países recibiremos ayudas, donaciones y en general dinero por el hecho de que las personas aca vivimos en pobreza.

Colombia no es violento pero una serie de sucesos lo marcaron como tal, las personas de nuestro país son personas que expresan amor siempre a diferencia de Japon un país donde los sentimientos son un poco mas reprimidos. La mayor riqueza de nuestro país son las personas, el sentido del amor en que cada cosa que hacen y dan a los demás, esto es lo que provoca que tantas personas que llegan al país quieran quedarsen en él.

Colombia es uno de los países mas ricos del mundo, por ello cada vez llega mas inversión extranjera, donde todos son héroes, luchan por salir adelante, comenta sobre una señora que vende matas y sustenta a sus hijos, un chef profesional que alimenta a 70 ancianos sin salario, una mamá ve por su hijo que es especial.

Él asi como sus compañeros, representan esos sectores de Colombia donde todos los días se ven héroes que salen adelante y que muestran como se pueden obtener grandes riquezas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com