ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Economia Visita Al Mide


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  925 Palabras (4 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 4

“RESEÑA”

Me pareció un museo bastante interesante ya que a base de actividades basadas en la tecnología hicieron que la visita fuera recreativa y no tediosa. Me gusto ya que cada sala contaba con diversas actividades ya sean digitales, táctiles y los textos estaban es su mayoría muy bien desarrollados y resumidos lo cual cuso un gran interés ya que las lecturas tenían una letra visible al lector y lo relacionaba con nuestra vida actual y pasada.

Aprendí muchas cosas sobre todos los aspectos que rodean ala economía como los medios naturales, la producción , los avances tecnológicos y que nosotros como personas creamos gastos sobre los servicios ambientales como por ejemplo la polinización , nos hablo sobre los componentes que causan el ciclo del agua y del carbono . Analizamos sobre el costo que tiene la extracción de los recursos también me di cuenta que hoy en día las personas se sestan mudando mas a las ciudades y están dejando las zonas como el campo, satisfacer nuestros decesos y necesidades requiere de actividades que realizamos para obtener dinero, nosotros mismos llevamos a un centro financiero el se encarga de guardar y generar intereses para otros este dinero es sacado del capital que se obtiene del impuesto de fábricas, servicios, oferta y demanda de productos. El crecimiento y desarrollo de nuestro patrimonio requiere de cierto cuidado como de la salud y del bienestar que nos causen las cosas que realizamos o usamos ya sea nuestro entorno como la música, el trabajo, nuestra alimentación o gastos materiales, etc.

Lo que mas me gusto fue poder apreciar nuestras monedas y billetes antiguos ya que pude ver la primera edición de billete o moneda que existió en nuestro país ya que se ponía el rostro de las personas más cercanas al banco, pude crear mi propio billete y tarjeta de crédito con mi foto editada en mi billete lo mas importante seria que básicamente el cacao era el modo en que l agente utilizaba como moneda.

No me gusto el lugar en el que se sitúa el museo ya que es un poco complicado localizarlo por su bajo patrocinio.

Sala #4 DESARROLLO SUSTENTABLE: ECONOMÍA, SOCIEDAD Y NATURALEZA.

Nos habla sobre que la economía, sociedad, empresas, naturaleza gobiernos son elementos necesarios para proteger nuestros recursos naturales y alcanzar mejores niéveles de vida y que podamos pensar sobre el impacto que causamos en el ambiente las formas en que se producen comenzando por producir, distribución , uso , desechos y si forma de reutilizarlos ya que todos los bienes y servicios se producen a partir de recursos naturales y los diversos servicios ambientales que tenemos como agua , tierra ,aire , fuego. Podíamos consulta observar el nivel de co2 que creamos con nuestro gasto de recursos personales.

Sala #3 principios básicos de la economía

En

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com