ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WALMART


Enviado por   •  1 de Octubre de 2014  •  Síntesis  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

WALMART

 Nivel socioeconómico de walmart

Actualmente walmart es un supermercado que ofrece abarrotes, perecederos, vinos y licores, alimentos preparados y artículos para el hogar y de limpieza, pero enfocado al nivel socioeconómico alto.

 Factores de operación:

El Consejo de Administración de Walmart de México ha convocado a Asamblea de Accionistas, a celebrarse el 22 de Diciembre de 2009, para someter esta operación a la aprobación de nuestros accionistas. Se propondrá que la operación se lleve a cabo a través de la fusión de Walmart Centroamérica en Walmart de México, lo que traerá como resultado tanto la emisión de acciones de Walmex, como un pago en efectivo.

El Comité de Auditoría y Prácticas Societarias de Walmart de México, que está integrado exclusivamente por consejeros independientes, en sesión del 23 de noviembre del año en curso, resolvió recomendar al Consejo la aprobación de esta operación, tomando en cuenta todos los factores relevantes, que incluye que la operación es benéfica para todos los accionistas de Walmart de México.

NESCAFE

 Mercado especifico

Hoy en día Guatemala y mexico ocupa el tercer lugar en el mundo, sobre el consumo del café. La cultura guatemalteca y mexicana ha sido siempre fiel a la marca másconocida en el mercado llamada Nescafé; ante la competencia de otras marcas que intentan liderear el mercado como Legal, D’Oro, entre otras. El posicionamiento actual de la marca la ha llevado adiversificar su gama de productos con la finalidad de tener satisfechos a sus clientes potenciales. Fue así como nació Decaf, un producto que busca satisfacer la necesidad de los clientes que gustan tomarcafé sin cafeína, sin sacrificar el sabor de un café tradicional.

 Nivel socioeconómico

 Factores de operación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com