ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wall Estret


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

“LOBO DE WALL STREET”

Jordan Belfort un joven de 20 años debuta como corredor de bolsa en Wall Street al trabajar en la bolsa despierta un deseo por tener tres cosas en su vida: una montaña de dinero, muchas mujeres y todas las drogas. Al poco tiempo de debutar como corredor la firma de Mark Hanna se viene abajo y se queda sin empleo.

Jordan Belfort, aconsejado por su mujer Cristin y acude a una pequeña compañía en Long Island que vende acciones de bolsa a pequeñas empresas. Aplicando sus conocimientos gana el 50% por cada acción vendida y con esto gana mucho dinero, tanto que llama la atención de su vecino Donnie el cual decide dejar su puesto de trabajo y ser su ayudante. Pronto deciden abrir su propia empresa Stratton Oakmont. Y contratan a antiguos compañeros de Belfort y a conocidos de Donnie. No tarda en facturar mil millones de dólares, él es entrevistado por la revista Forbes y consigue un apodo: el lobo de Wall Street

Pero, lejos de tener una vida ejemplar, Belfort y sus empleados organizan orgías en las que el alcohol y las drogas no cesan. En una fiesta organizada en su mansión de la playa, Belfort conoce a la modelo y se obsesiona con ella. Su matrimonio finaliza cuando su mujer le descubre siéndole infiel con la modelo y Belfort decide casarse con Naomi. Los años pasan, Belfort es adicto a drogas como la cocaína o la metacualona y se convierte en padre de dos hijos.

Pero, el agente del FBI Patrick Denham sospecha de Jordan Belfort y de la empresa Stratton Oakmont. Belfort descubre que está siendo investigado y sigue el consejo de uno de sus socios: ingresar su dinero en una cuenta de un banco suizo. El banquero le aconseja de que el titular de la cuenta no sea él mismo, si no alguien de confianza. En ese caso, si el FBI le investiga, no descubrirá dicha cuenta. La escogida es la tía de su mujer los abogados de le aconsejan que acepte algún pequeño delito, pague una multa y se olvide. En definitiva, que haga un trato con el FBI que le aparte de la dirección de su empresa. Pero, en el último momento, mientras anuncia esto mismo a sus empleados, Jordan Belfort decide que no: continuará al frente de su empresa y no pactará con el FBI.

Cuando la tía de Naomi fallece Belfort decide viajar a Mónaco en su yate ya que ve peligrar sus 20 millones en su cuenta fantasma en el banco suizo sin saber que le esperaba un viaje muy peligro ya que una tormenta hunde el yate y Belfort comprende que ha puesto la vida en peligro de su familia y amigos, así como la suya propia y decide dejar de drogarse. Pero, es demasiado tarde. Eso no arreglará nada: el banquero suizo ha declarado contra él y el FBI le ofrece un último pacto. Un pacto que reducirá su condena de veinte a tres años en prisión. Un pacto que consiste en delatar a sus amigos. Belfort acepta, pero no tiene intención de denunciar a sus amigos. Por si fuera poco, su segunda mujer, cansada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com