ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo no se mañaa.


Enviado por   •  3 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  116 Visitas

Página 1 de 2

Mi experiencia en la EPRR

¿Cómo llegue?

Yo a esta preparatoria realmente nunca me había preguntado a que preparatoria iba a ir hasta que llegue a segundo de secundaria, me preguntaron, ¿A que preparatoria iras? Y yo con cara de “no tengo la menor idea”

Por ser la mayor de mi casa y mis papas no saben mucho de las escuelas de por aquí ya que ellos no eran de san francisco, me guie por lo que decían mis amigos, el CBTIS fue mi primera opción pues todos iban a esa.

Poco después mi papa se enteró de la regional que era muy buena y muy pronto se volvió en mi primera opción y apoyada por mis padres, amigos y mis maestros hice el examen de ingreso para que en el mes de agosto del 2013 ya estaba entrando a la prepa.

¿Cuál fue mi experiencia?

En un principio yo me confié bastante pero cuando vi mis resultados de primer parcial me di cuenta que todo había cambiado y que ahora si tenía que poner más del 100% de mí y eso hice desde el segundo parcial hasta el momento y con eso me siento bastante feliz porque hasta el momento no tengo ni un solo extraordinario y quiero acabar la preparatoria de esta manera sin ni un solo extraordinario, ahora mismo es una de mis metas las cual quiero cumplir.

Al entrar aquí también conocí a muchas personas, tanto buenas como malas, con unas ya no hablo pero las extraño bastante y con las que  aun hablo sé que son de las mejores personas y de esas amistades que no quiero perder y espero que después de salir las pueda volver a ver.

¿Qué me llevo?

Me llevo muchísimas experiencias que nunca pensé llegar a tener, me lleve miles de aprendizajes que sé que en un futuro me servirán mucho.

Me llevo cosas muy buenas y cosas malas que de verdad no quiero que vuelvan a suceder, pero todas estas me han enseñado cosas las cuales me hacen ser mejor persona y tener otras metas para el futuro y llegar a ser grande y saber que uno de mis deseos es volver a esta preparatoria pero no como una estudiante sino como una maestra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (56.4 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com