ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Omar Arellano Covarrubias Autobiografía

Biografías : Omar Arellano Covarrubias Autobiografía. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.722.000+ documentos.

Enviado por   •  2 de Marzo de 2018  •  Biografías  •  481 Palabras (2 Páginas)  •  23 Visitas

Página 1 de 2

Autobiografía

Omar Arellano Covarrubias

Nací el 12 de junio de 2001 en baja california sur los cabos, mi madre se llama Brenda Berenice Arellano Covarrubias y mi padre no lo recuerdo ya que no lo he visto en muchos años, cuando nací mis padres se separaron y me vine a vivir a Guadalajara en la casa de los mis abuelos de parte de mi mama, la primera vez que entre al preescolar recuerdo no quería quedarme así que lloraba mucho hasta que me calmaban las maestras, no era muy sociable ya que me apenaba hablar con los demás niños pero con el paso del tiempo empecé a tener amigos, cuando entre a la primaria me sentía algo más calmado ya que me había acostumbrado y al igual que antes me costaba hacer amigos ya que me apenaba hablar con las demás personas, era muy tranquilo en la primaria siempre me quedaba callado sin hablar en las clases, me concentraba en hacer la tarea y estudiar para los exámenes y así siguió la misma rutina de ir a la escuela, llegar a casa, hacer las tareas, jugaba, me bañaba y dormía hasta que terminando 3ro de primaria mi mamá se caso con alguien y por ese motivo tuvimos que irnos a vivir a otro estado que era Guanajuato en la ciudad de León, recuerdo que no quería irme a vivir a León ya que no me quería mudar así que me llevaron a la fuerza, me costó mucho trabajo adaptarme a la nueva ciudad ya que no conocía a nadie más que a mi mamá y a mi padrastro, mí padrastro era muy buena persona con todos era amable y muy servicial, entonces entre al colegio de nuevo esta vez me costó aun más trabajo conseguir amigos pero al final los conseguí, entonces así seguí hasta acabar la primaria entre a la secundaria pero en las vacaciones de navidad surgió un problema entre mi padrastro y mi mamá que causo que se separaran y entonces de nuevo tuve que cambiarme de ciudad y acostumbrarme de nuevo a estar en Guadalajara, seguía viviendo en la casa de mis abuelos, entonces se acabaron las vacaciones de verano y tuve que entrar a la secundaria de nuevo, la secundaria fue una buena etapa para mí ya que me empezó a socializar mas con las personas y deje de ser mas tímido con los demás, aunque lo sigo siendo pero una vez que le tengo confianza a la persona le empiezo a hablar con seguridad, acabe la secundaria y empecé la preparatoria que hoy en la actualidad sigo cursando y pues actualmente estoy por terminar en 4to cuatrimestre de preparatoria para así terminar la prepa y poder entrar a la universidad, aun no tengo claro que va a ser de mi en el futuro ya que estoy muy indeciso y tengo que tomar las decisiones con mas calma.


[pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (93.8 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 03). Omar Arellano Covarrubias Autobiografía. ClubEnsayos.com. Recuperado 03, 2018, de https://www.clubensayos.com/Biografías/Omar-Arellano-Covarrubias-Autobiografía/4300757.html

"Omar Arellano Covarrubias Autobiografía" ClubEnsayos.com. 03 2018. 2018. 03 2018 <https://www.clubensayos.com/Biografías/Omar-Arellano-Covarrubias-Autobiografía/4300757.html>.

"Omar Arellano Covarrubias Autobiografía." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 03 2018. Web. 03 2018. <https://www.clubensayos.com/Biografías/Omar-Arellano-Covarrubias-Autobiografía/4300757.html>.

"Omar Arellano Covarrubias Autobiografía." ClubEnsayos.com. 03, 2018. consultado el 03, 2018. https://www.clubensayos.com/Biografías/Omar-Arellano-Covarrubias-Autobiografía/4300757.html.