ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  2.838 Palabras (12 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 12

Proyecto de Vida.

• ¿Quién Soy?

Soy un joven de 19 años el cual estudia en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo, en la carrera de tecnologías de la información. Con una carrera como Profesional Técnico Bachiller en Control de Calidad, desde hace aproximadamente un año, con ganas de seguir estudiando y superarme día a día.

Las condiciones facilitadoras o impulsadoras en mi desarrollo son, que tengo interés por terminar mis estudios, y continuar con especialización en diferentes formaciones que vaya aprendiendo en mis estudios durante mi trayecto en la universidad, tengo el apoyo de mis padres y personas que me rodean e influyen directamente en mi vida, hasta el momento el dinero también es un facilitador y con ayuda de la beca que me proporcionan es un poco más de ayuda monetaria. Esto es en cuanto a mi etapa en la universidad pero es el “último escalón” para de ahí empezar a conseguir más logros dentro de mi vida personal, así como en mi vida profesional.

Las condiciones obstaculizadoras para mi desarrollo son, que no se mucho sobre la carrera, me cuesta mucho aprender diferentes temas sobre la carrera, me deprimo mucho al sacar malas calificaciones, soy distraído y de esta forma no puedo poner atención en las clases que se me hacen aburridas por lo cual no aprendo de la manera adecuada. Y esto me podría afectar de forma considerable en un futuro para desarrollarme como profesionista y también como persona.

El plan de acción a seguir analizando mis impulsos y mis obstáculos son los siguientes, aprovechare al máximo todos los recursos que tengo a mi alcance y me propondré generar más recursos positivos que puedan ayudarme a impulsarme más para tener más oportunidades de concluir mi carrera de manera satisfactoria. Para de esta forma tener más oportunidades de desarrollo en el ambiente profesional y personal.

El plan de acción que me ayudara a vencer las barreras obstaculizadoras que podrían afectarme en el curso para cumplir mis metas, es estudiar más sobre todo lo que vea y veré en la carrera, de esta forma poder estar al nivel de compañeros que ya estudiaron anteriormente esos temas, tratar de no decaerme al sacar malas calificaciones, al contrario echarle más ganas para en el siguiente parcial y obtener mejores resultados, esto de igual forma me ayudara en mi vida profesional y en mi vida personal, prestar más atención esto es muy importante en todos los aspectos porque para aprender debo estar atento a lo que los demás tratan de enseñarme, así obtendré más conocimientos, que me ayudaran a tener mejores oportunidades de crecimiento.

• ¿Quién Seré?

Un profesionista, con demasiados conocimientos capaz de desarrollarme en el ambiente profesional, hablando diferentes idiomas, trabajando en una importante empresa y empezar a construir mi propia empresa de tecnología.

Mis sueños son, terminar mis estudios, cumplir todas las metas que me he propuesto, tener una familia, tener un negocio propio, vivir en otro país, jugar futbol semi-profesional.

Las realidades que favorecen mis sueños, estoy estudiando, tengo ganas de triunfar y conseguir todo lo que me proponga, soy responsable y capas para estar al frente de una casa, tomo cursos de comercio, estudio y lo que se y aprenderé me abrirán más puertas y de esta forma podre conseguir trabajar en otro país y tengo un buen nivel de inglés, juego futbol desde pequeño, tengo mucha habilidad y actualmente juego en un equipo de menor categoría “amateur”, un nivel más abajo que semi-profesional.

Como puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea, para realizar mis sueños, seguir estudiando, nunca dejar de luchar por lo que quiero, seguir teniendo el liderazgo para poder controlar lo que me rodea, seguir adentrándome en el comercio, aprender a hablar más idiomas y seguir luchando para conseguir vivir en otro país, seguir esforzándome en cada entrenamiento y en cada partido.

Que hare para potenciar o enriquecer mis condiciones facilitadoras, seguir estudiando, dar mi máximo esfuerzo para aprender y tener una educación de calidad, encontrar a la pareja ideal para formar una familia, aprender los idiomas más hablados en el mundo para tener mejores oportunidades de trabajo en otros países, dar mi máximo esfuerzo en partidos y entrenamientos.

Como enfrentare las decisiones obstaculizadoras, no reprobar y empezar a obtener buenas calificaciones obteniendo buenos resultados, y poniendo atención de esta forma aprenderé mejor, conocer a muchas personas, aprender a hacer tratos y negociaciones internacionales, esforzándome y teniendo un buen desempeño en cada partido y entrenamiento.

Mi Programa de Vida.

• El propósito de mi vida.

Ser un profesionista con diferentes grados de estudios, para poder ser alguien competente dentro del ambiente profesional, tener una familia de 4 integrantes incluyéndome, ser un hombre responsable en todos los aspectos tanto en mi familia, como en mi trabajo, hablar 5 idiomas aparte de mi lengua natal, inglés, francés, chino mandarín, portugués, y alemán. Tener una empresa, de tecnología, y comercializar mis productos, tener una carrera en comercio, tener especialidades en redes computacionales y desarrollo de software. Jugar futbol de forma semi-profesional.

Cuál es mi realidad, estoy estudiando lo que me gusta y sobre lo que quiero que sea mi trabajo y posteriormente mi empresa, soy sociable en cuanto a conocer a muchas personas, soy responsable en todo lo que hago, estoy estudiando algunos cursos de comercio, y después entrare a ver la carrera más ampliamente tengo un buen nivel de inglés, entrare a un curso de francés y posteriormente a otros idiomas, que me ayudaran a ser más competente en el ámbito profesional, tengo ganas de seguir estudiando, para superarme, y conseguir vivir bien en un futuro. Juego en un equipo con un nivel abajo del semi-profesional.

Que tengo, capacidad y apoyo para seguir estudiando, ganas de encontrar a una buena persona para formar una familia, responsabilidad en todos los actos que realice, un gran conocimiento para continuar mis estudios y superando las metas que me tengo propuestas, y de la misma forma el saber superar todos, o la mayoría de obstáculos que se me presenten. Dinero para poder estudiar más idiomas, interés por el comercio y las negociaciones, la oportunidad de entrenar y jugar con un buen equipo de futbol dentro de la categoría.

Que necesito, confianza, el saber que si puedo lograr todas las metas que me proponga, interés en lo que quiero, y no solo tomarlo por un corto lapso de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.8 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com