ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A los trece, la mayoría de adolescentes creen saberlo todo


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  574 Visitas

Página 1 de 2

A los trece, la mayoría de adolescentes creen saberlo todo y estar en posesión de la verdad. Las amistades son muy influyentes y los jóvenes no ven peligro alguno. La vida le da un giro a Tracy (Evan Rachel Wood), una aplicada estudiante de trece años, cuando Evie (Nikki Reed), la chica más guapa y popular del colegio se hace su amiga y le arrastra a un mundo de sexo, crimen y droga la cual la dejara sola al final de la peli

Tracy, es una chica de 13 años (de ahí el titulo), que es...una adolecente digamos común, de trece años, inocente, buena alumna, y obviamente, en crisis.

Tiene una situación familiar medio difícil (padres divorciados, falta de plata, el novio de la madre es drogadicto y estuvo varias veces en rehabilitación, etc.) por lo cual se siente medio mal. Pero aparte de eso, en la escuela es como...medio nerd. Pocos le prestan atención porque es tímida, y bastante nena, y se viste como...una chica normal de 12-13, ni mal ni bien, ni sexi, ni provocativo. En su escuela hay una chica llamada Evie que es la mas popular, las mas sexy, las mas eso la mas lo otro. Se amigan, y de ahí Tracy cambia por completo. Se viste y maquilla exactamente como Evie, fuman, se drogan, toman, roban, cogen, venden drogas, etc. etc. Todas esas cosas que los padres no quisieran que hagas para nada en el mundo. Obviamente Tracy se la pasa peleando con toda la familia, no soporta que el novio de su vieja este ahí. Se siente mal, se auto mutila etc. De mal en peor.

La cosa termina cuando su vieja (que ya venia con muchas sospechas) encuentra todas las drogas en su cuarto, gran pelea entre ella, Tracy, Evie y su vieja (no es su vieja en realidad. como sea).

Es una película que me marco. Es de alguna forma muy cierta porque muestra bien lo que puede sentir una a los 13 años, y hay chicas que viven como Tracy, o peor, y al mismo tiempo, me parece muy exagerada.

Y si, a la salida fue prohibida a menores de 16 en cines. Muchos dijeron; que tiene de tan terrible pero al fin y al cabo, me parece bien porque los 13 años son realmente la peor edad, en la que lo único que quiere uno es tener su lugar ahí, bien a la vista de todos, y mas de 1 serian capaz de tomar esto por ejemplo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com