ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD PROMOCIONAL “MOTO FULL”


Enviado por   •  18 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  3.645 Palabras (15 Páginas)  •  483 Visitas

Página 1 de 15

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACTIVIDAD PROMOCIONAL “MOTO FULL”

El presente reglamento (los “Términos y Condiciones”) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la actividad promocional denominada “MOTO FULL” (la “Promoción”), los cuales serán vinculantes y oponibles a todas aquellas personas que participen en la Promoción (los “Participantes”), quienes mediante su participación, en los términos que aquí se establecen, declaran entender, reconocer y aceptar integralmente estos Términos y Condiciones, como también los procedimientos y sistemas establecidos por el Organizador (según se define más adelante) para la participación en la Promoción. La participación en la Promoción obligará a los Participantes conforme a lo establecido en los Términos y Condiciones. Cualquier infracción o incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de cualquier Participante, podrá dar lugar a su exclusión de la Promoción y/o a la revocatoria de los premios.

Más información sobre la Promoción puede ser consultada en el sitio web http://www.motofullessoymobil.com (el “Sitio Web”).

1. Organización y Alcance.

1.1. La Promoción es organizada por EXXONMOBIL DE COLOMBIA S.A., sociedad constituida y existente conforme a las leyes de la República de Colombia, con NIT 860.002.554, domiciliada en Bogotá, D.C., y con oficinas principales en la Calle 90 N° 19C – 32, cuyo objeto principal incluye el comercio de combustibles, lubricantes, aditivos y productos conexos (el “Organizador”).

1.2. El propósito de la Promoción es impulsar las ventas de los productos marca ESSO y MOBIL del Organizador, fortalecer el vínculo entre las marcas y el consumidor generar mayor tráfico, a través de las estaciones de servicio Esso y Mobil participantes e identificadas con la Promoción (las “Estaciones de Servicio”) en todo el territorio de la República de Colombia.

1.3. La Promoción se difundirá por medio de avisos de prensa, revistas y/o catálogos de expendios comerciales, material POP (volantes, tropezones, pendones), internet (sitios web y redes sociales) y radio.

2. Forma de Participación.

2.1. Por cada carga de SIETE MIL PESOS ($7.000) M/CTE en Gasolina Corriente, Gasolina Extra o Gasolina Premium a Motocicletas que se realice en cualquiera de las Estaciones de Servicio, los Participantes recibirán un (1) código que les dará derecho a participar en los sorteos que se realizarán los días veinte (20), veintisiete (27) de mayo, tres (3), diez (10) y diecisiete (17) de junio de 2016, en Cali, Valle del Cauca. El sorteo final se realizará el primero (01) de julio de 2016 en Cali, Valle del Cauca. Los Participantes deberán ingresar el código correspondiente en el Sitio Web.

2.2. Los Participantes solo podrán inscribir su código de participación en el Sitio Web, hasta el mediodía (las 12:00 PM horas) de la fecha de cada sorteo según lo establecido en estos Términos y Condiciones o hasta las 23:59 horas del día veinticuatro (24) de junio de 2016 para participar en el sorteo final. Por lo anterior, sólo serán válidos los códigos inscritos dentro del plazo señalado en los términos anteriores. Los códigos que no hayan sido inscritos en el Sitio Web para dichas fechas y en dicho plazo, no participarán y no serán tenidos en cuenta.

2.3. Los Participantes podrán participar en la Promoción inscribiendo el código en el Sitio Web. Para inscribir los códigos por este medio, los Participantes deberán ingresar al Sitio Web y dirigirse al botón “registro”, ubicado en la parte superior de la misma. Una vez allí, aparecerá un formulario de registro que los Participantes deberán diligenciar con los datos requeridos.

2.4. Los vehículos autorizados a los cuales se dirige la Promoción y que pueden participar en la misma, son los vehículos clasificados como MOTOCICLETAS por el Ministerio de Transporte de Colombia (“Motocicletas”). Vehículos de otra clasificación no están habilitados para participar en la Promoción.

2.5. Monto mínimo de carga para participar en la Promoción: Por cada SIETE MIL PESOS DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA (COP$ 7.000) en compra de Gasolina Corriente, Gasolina Extra o Premium para Motocicletas en las Estaciones de Servicio participantes, el Participante recibirá un (1) código. En cualquier caso, el monto mínimo establecido debe alcanzarse en una (1) misma transacción o compra de gasolina. Los Participantes no podrán acumular los montos de más de una transacción o compra de gasolina por menor valor de siete mil pesos m/cte ($ 7.000) para efectos de acceder a un código. En caso contrario, si en una misma transacción o compra de gasolina, el Participante compra un mayor valor al monto mínimo necesario para obtener más de un código, le serán entregados los códigos a que haya lugar por cada siete mil pesos m/cte ($7.000).

2.6. Los vendedores de las Estaciones de Servicio de Esso y Mobil participantes (los “Vendedores Participantes”) podrán participar por los premios descritos en los literales d) y e) de la Sección 3 a continuación. Los requisitos para la participación de los Vendedores Participantes son: (i) registro total de sus datos en el sitio Web y (ii) ver completamente el video de entrenamiento de la actividad que se hará llegar a ellos por medio de correo electrónico, una vez cumplidos estos requisitos, serán participantes en un sorteo exclusivo para Vendedores Participantes, y los ganadores serán definidos con el mismo sistema definido en la sección 7.3 de estos Términos y Condiciones.

3. Premios.

3.1. Se entregarán como premios:

a) Dos mil trecientos (2300) cascos para motociclista marca A-Power.

b) Mil ochocientos (1800) cascos para motociclista marca A-Power, proporcionados por Autotécnica de Colombia S.A. (“AUTECO”). Inventario total disponible 4.100 unidades. Sujeto a disponibilidad de inventario en las referencias X-100 y X-250 hasta agotar unidades disponibles.

c) Veintiún (21) Motocicletas marca Pulsar referencia NS 150 modelo 2016.

d) Dieciséis (16) Motocicletas marca Pulsar referencia NS 150 modelo 2016, proporcionadas por Autotécnica de Colombia S.A. (“AUTECO”).

e) Una (1) Motocicleta marca Kawasaki KLX 150L modelo 2015.

3.2. Matrícula de los vehículos: Cada una de las motocicletas entregadas en la Promoción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.8 Kb)   pdf (135.6 Kb)   docx (17.9 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com