ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ADMINISTRACION INTEGRADA


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2014  •  836 Palabras (4 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 4

FUNCIÓN INTEGRACIÓN

1. INTRODUCCIÓN.

Integrar es obtener y articular los electos materiales y humanos que la organización y la planeación señalan como necesarios para el adecuado funcionamiento de un organismo social.

Consiste en obtener el capital recursos humanos y materiales para uso de la empresa .la integración agrupa la comunicación y la reunión armónica de los elementos humanos y materiales, selección entretenimiento y compensación del personal.

La planeación nos ha dicho, que debe hacerse, y cuando.

La organización nos ha señalado quienes, donde y como deben de realizarlo.

Falta todavía obtener los elementos materiales y humanos que llenen los cuadros teóricos formados por la planeación y la organización: esto lo hace la integración. Puesto que en las clases de producción, ventas, seguridad industrial, finanzas, etc., se estudiara la integración de las cosas, aquí nos referimos especialmente a las personas, y sobre todo, al aspecto específicamente administrativo.

2. JUSTIFICACIÓN.

El desarrollo de este tema es ampliar los conocimientos básicos. Para poder aprender sobre la administración en nuestros tiempos modernos como manejar la integración dentro de una empresa, tener un buen concepto sobre lo investigado y de una forma u otra poder aplicarlo en nuestras vidas diarias. Ya que este tema nos sirve a todos en general ya que a nivel mundial la administración es utilizada ya sea en empresas, negocios y hasta en nuestras vidas diarias.

3. OBJETIVO

Como objetivo esencial tenemos el de analizar y aprender todo referente sobre este tema

Comprobar que la administración se lo puede dominar con mucha lectura y práctica.

Presentar el trabajo con contenidos básicos que nos ayuden a resolver problemas en lo laboral y lo cual podamos aplicarlo de manera segura y eficiente. La “administración por objetivos es un modelo de administración a través del cual todos los gerentes de una organización establecen metas para sus administraciones, al inicio de cada periodo o ejercicio fiscal, de preferencia coincidiendo con el ejercicio fiscal de la empresa, en consonancia con las metas generales de la organización fijadas por los accionistas, a través de la dirección”. Son números que orientan el desempeño de los gerentes hacia un resultado medible, complejo, importante y compatible con los demás resultados”.

4. MARCO TEÓRICO.

4.1. FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.

La importancia de la integración en una empresa siempre será de gran valor ya que para que se logró el éxito en la organización debemos de seleccionar al personal competente para los puestos de la organización; y reunir todos los elementos materiales, económicos, técnicos y humanos necesarios para alcanzar los objetivos, y como de éstos cuatro elementos el más variable, cambiante y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com