ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUTOBIOGRAFIA DE BENJAMIN FRANKLIN


Enviado por   •  27 de Julio de 2013  •  3.153 Palabras (13 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 13

Benjamín Franklin dijo una vez: "Cualquiera de escribir algo que valga la pena leer o hacer algo que vale la pena escribir." Es evidente que siguió a su propia estima, en su autobiografía narra muchos aspectos de su vida y muchas actividades, no sólo como un simple entretenimiento, sino como un ejemplo a seguir. Su viaje desde narra la historia de sus antepasados para sus proyectos finales en favor de las Colonias.

Benjamín Franklin decidió ir en una semana de retiro de la campiña inglesa, con el propósito de escribir sus memorias. La autobiografía comienza con un saludo a Benjamín Franklin hijo Guillermo, que le gustará saber sobre la vida de este padre. Franklin expresa su gratitud a Dios por tener una buena vida, a pesar de que admite que él lo repetía y corregir algunos errores y cambiar algunas circunstancias a su favor. Recuerda la importancia de escribir las memorias como un ejemplo para los demás e instar a la gente mayor para hacerlo, ya que uno de sus tíos lo hizo por él.

Franklin narra extensamente acerca de sus antepasados, especialmente sobre su tío Benjamín del que fue nombrado. El padre de Benjamín Franklin, Josías, llegó a Estados Unidos con su primera esposa y sus tres primeros hijos alrededor de 1682. Más tarde, se casó con Josías Carpeta Abiah con quien tuvo diez hijos. Benjamín nació en Boston en 1706, fue el octavo de este matrimonio y el quince de diecisiete en total. Benjamín admiraba profundamente a sus padres, demuestra esto poniendo una lápida de mármol en el cementerio de Boston con la palabra significativa para ellos.

Benjamín Franklin asistido a la escuela primaria a diferencia de sus hermanos, como era costumbre se convirtió en aprendiz de numerosas actividades. El ascenso rápido de su clase y fue enviado a una escuela diferente, donde su capacidad de escribir se dio cuenta y desarrollada, pero también admite su fracaso en la aritmética. Aunque, a las diez se lo llevaron a casa para ayudar a Josías en su vela y negocio de jabón. Benjamín Franklin expresó su interés en convertirse en un marinero a su padre, pero no estaba de acuerdo. Él admite reunir a algunos amigos y les convenció para construir un muelle con piedras de una construcción cercana sin permiso. Al final fueron a descubrir y castigar a lo que concluye que "nada era útil, que no era honesto."

Ser parte de su negocio padre no era agradable para Benjamín. Después de probar algunas otras actividades, como cubiertos, y debido a su inclinación a los libros y la escritura su padre decidió enviar a Benjamín a trabajar con su hermano James, quien regresó de Inglaterra en 1717 con las herramientas para poner en práctica una impresora. En ese momento Benjamín tenía doce años y firmó un contrato de ocho años con su hermano. Franklin narra este período de su vida, con especial alegría, ser parte de este negocio le permitió leer más. Benjamín utiliza para aprovechar su tiempo libre y en vez de comer o dormir lentamente que en lugar de leer, esto también ayudó a mejorar sus habilidades de escritura además de la guía de su padre, guía, quien admite que Benjamín le gustaría ser tan bueno como él. Franklin encontró un volumen de "The Spectator" y después de leer y analizar el estilo de escritura que se decidió corregir y mejorar su aceptación de que él era la ambición de convertirse en un "tolerable" escritor Inglés.

Como resultado de su deseo de leer, Franklin conocer nuevas ideas y conceptos. A los 16 años, después de leer el libro de Tryon sobre el vegetarianismo decidido adoptar esta dieta durante un período. También leyó Locke y Sócrates. Observaciones Franklin que cuando otra solía hablado de su arrogancia se trata de ser más modesto habla tímidamente

Alrededor de 1720 o 1721 James Franklin decidió publicar el segundo periódico en Estados Unidos: ". Nueva Inglaterra Courant" Esta fue una gran oportunidad para Franklin, ya que era la preocupación por su hermano, decidió rechazar la publicación de su primer artículo anónima. Más tarde, al oír su molestia observaciones al respecto desarrollar más confianza, pero no reveló su identidad hasta que él ganó otra persona que él creía que eran buenos jueces. No fue hasta que James fue a la cárcel por motivos políticos que le pidió a Benjamín que se convirtió en el jefe del periódico, incluso después de que James liberado, que no había prohibido que una cabeza de periódico. En cualquier caso, Benjamín y James tenían numerosos conflictos y después de una lucha Benjamín decidieron romper el contrato. Como consecuencia James consultar otras impresoras de Boston no contratar a su hermano menor. Con este panorama, se dio cuenta de Benjamín que es necesario encontrar una nueva ciudad en busca de trabajo. Decidió dejar a la ciudad de Nueva York, pero no pudo encontrar trabajo, sin embargo, recibe la información sobre la posibilidad de trabajo en Filadelfia que trabaja para Andrew Bradford. Después de un viaje inolvidable por fin llegó en el Market Street Wharf. Franklin encontró Bradford ya pesar de que él podía ofrecerle un lugar para alojarse que no tenía un puesto disponible para él, pero le presentó a Kimer, otro propietario de la impresora. Poco después se dio cuenta de que estos dos hombres estaban mal capacitados para este trabajo. Más tarde se trasladó con el Sr. Read, cuya hija va a ser la esposa de Franklin tarde. Franklin recuerda con alegría este tiempo, él comenta que solía pasar el tiempo leyendo con los jóvenes que como él disfrutar de esta actividad.

Franklin admite olvidar Boston hasta que recibió una carta de Robert Holmes, su hermano-en-ley, pidiéndole que regresara. Franklin escribió am elegante carta explicando los motivos por los que no regresaría a Boston, Holmes mostró la carta a William Keith, quien quedó impresionado por las habilidades de escritura de Franklin. Keith decidió ayudar a Benjamín para establecer una imprenta. Coincidieron en que Franklin recibirá ayuda del gobierno, pero al mismo tiempo de su padre. Para conseguir que su padre ayudara a Franklin decidió regresar a Boston. Su padre negó ayuda al menos hasta Benjamín cumple 21 años. Decidió regresar a Filadelfia. Cuando Keith aprendió acerca de la decisión al padre de Franklin, decidió financiar el propio Franklin. Después de esto, Franklin decidió ir a Inglaterra con Ralph, uno de sus nuevos amigos, con el fin de hacer amigos en el campo de venta de libros.

En su camino a Inglaterra, Benjamín conoció al señor Denham, un comerciante cuáquero, que más tarde después de darse cuenta de que Franklin no tenía ninguna carta de presentación no será capaz de hacer cualquier consejo conexiones a trabajar en la imprenta de Palmer en él y Ralph trabajó por año. Franklin imprimió un folleto "Un Disertación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com