ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atleta profesional Tiger Woods


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  399 Palabras (2 Páginas)  •  1.069 Visitas

Página 1 de 2

Cuando Tiger Woods estudiaba secundaria comenzaron sus viajes a diferentes torneos de golf. Fue invitado al torneo Insurance Youth Golf Classic National. Después a los 14 años jugó el Campeonato Internacional de Golf Optimista donde él era el jugador más joven. También jugó en el Campeonato Nacional Juvenil de EUA donde ocupó el tercer lugar; ahora todo el mundo está interesado en este golfista extremo, Tiger Woods. Continuó jugando y ganando en 1991 y 1992 ganó los torneos más importantes de Estados Unidos. Después de que había ganado los torneos más importantes de EUA, decidió convertirse en profesional. Este fue un gran paso para Tiger, ya no estaría jugando por diversión sino por dinero. Si juegas por diversión es fácil aceptar que hiciste un mal tiro y está bien; pero no es así cuando juegas por dinero. También dejó sus estudios en la Universidad de Stanford en California. Cuando se convirtió en jugador profesional, Nike y Titelist fueron tras él para firmar contratos, Nike ofreció $40 millones de dólares y con Titelist $20 millones de dólares.

¿Por qué un deportista se convierte en profesional?

Porque más allá de jugar golf como diversión, decidió convertirse en profesional ya que tenía mucho talento como golfista desde muy joven, además de ganar dinero.

De no haber sido profesional

¿Cómo pudiera haber sido la vida de Tiger Woods?

Hubiera terminado la carrera en la Universidad de Stanford y hubiera seguido jugado golf pero como diversión

¿Qué ganó y qué perdió Tiger Woods con su decisión?

Gano más fama y patrocinadores lo que le dio dos contratos millonarios y se posiciono como uno de los mejores jugadores de golf de la historia, y perdió la oportunidad de terminar una carrera universitaria.

Si tú fueras Tiger Woods, ¿cómo tomarías la decisión? ¿Qué factores considerarías?

Hubiera terminado la carrera por si algo no hubiera salido bien con el dedicarme a jugar golf y poder vivir de eso por si llegara a perder a los patrocinadores e intentar seguir ganando más títulos pero ya a nivel profesional ,porque el ya había ganado los torneos de golf más importantes en EUA sin recibir nada de dinero a a cambio

¿Fue gratuita la enseñanza de Tiger Woods?

Si fue gratuita ya que empezó a jugar por diversión y fue de ahí que aprendió a jugar golf y ganar torneos muy importantes, lo que no fue gratuita fue el tiempo que estudio en la universidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com