ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Audiencia Inicial Formulación de Imputación


Enviado por   •  16 de Febrero de 2017  •  Apuntes  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  185 Visitas

Página 1 de 3

Audiencia Inicial Formulación de Imputación:

Jueves 28 de Abril Aproximadamente a las 13 Horas en un festejo del dia del niño.

Le dijo a Isaac que fuera a su vehículo a sacar una caja de herramientas para después gritarle al menor diciéndole que fuera al baño lugar donde le abrió la puerta y la cerro, quedándose con el menor en el interior, donde le dijo que se bajara el pantalón y usted le introdujo su pene en el ano del menor durante mucho tiempo y una vez que tuvo relaciones con el menor le dijo que se saliera del baño para después usted salir de dicho lugar.

Declaración Carmelo:

Con respecto a lo sucedido al 28 de abril es un dia de festejo del dia del niño donde se llevó lo habitual en una celebración, organización y acomodo. Recuerdo que ese dia se les solicito a los padres que los niños vayan disfrazados de súper héroes igual los maestros, yo haciéndole ver a los niños que héroes no eran solo los que salían en la televisión, capitán américa, mujer maravilla etc. Les decía que inventara o sacaran de su interior un súper héroe y le inventaran nombres. Recuerdo que muchos niños me discutían que ellos no tenían dinero para el traje, yo les decía que no era necesario comprar un traje que ellos se podían elaborar su traje, esto viene a colación porque SI ES VERDAD QUE YO LE DIJE AL NIÑO QUE FUERA AL CARRO Y ME TRAJERA una herramienta, herramienta cual usaba como herramienta del súper héroe el cual portaba en mi presencia, le pedí un bastón, unos lentes, más bien parte del disfraz, aclaro que en mi carro traigo herramienta y de todo tipo porque soy una persona que en la escuela donde trabajo me gusta que este lo mejor posible y hago labores de conserje por eso llevo herramientas. La verdad no recuerdo yo el haberle dicho al niño que fuera al baño en ningún momento, mucho menos para hacer un acto de esa magnitud en contra de un niño jamás, entonces no sé qué es lo que pueda más declarar, lo que puedo decir es que después del evento tuve fotografías con mi grupo y no pasó nada de lo que se me acusa.

Defensor:

Qué tipo de disfraz llevaba la menor victima?

Carmelo:

Recuerdo que el niño esta disfrazado de Power Ranger Rojo por que la mama fue dos o tres ocasiones para decirme que no tenía dinero, yo le dije que no lo hiciera que lo inventara.

Defensor:

En que consistió el festejo del 28 de Abril de 2016?

Carmelo:

Convivencia, se acomodaron mesas, salones grupos, como iban a llevar el festejo, baile y música, el baile fue en una plaza que nos inauguraron.

Defensor:

Que distancia hay de la plaza a los baños?

Carmelo:

Esta enfrente de los baños y ahí estaba todos los niños.

Defensor:

Recuerda el horario del evento:

Carmelo:

Si, fue un evento que tuvo éxito, estuvo bien, se terminó de dar comida, quebrar piñata.

Defensor:

Recuerda alguna de las personas que estuvieron ahí presentes?

Carmelo Vargas:

La directora Hermelinda Ortiz, la Maestra de Educación Física, la maestra Lenin, Karina, Griselda, el conserje, administrativo, madres de familia (Isabel) repartía hot dogs.

Defensor:

A qué hora termino el evento?

Carmelo: A las 12:30 o 1:00 pm.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (11.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com