ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Audirotia Interna Externa


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  658 Palabras (3 Páginas)  •  918 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

En esa unidad hablamos sobre la auditoría interna y externa como su nombre lo dice interna cuando es una persona interna de la empresa examinar el área que se quiere mejorar de una manera que él tiene el conocimiento de cómo se maneja el are y se pude mejor para lograr los objetivos de la empresa y la externa es de un persona altamente capacitado que le informa donde están los errores y como pude solucionarlos.

Unidad 2

2.1 auditoría interna

La auditoría interna se base en realizar un examen crítico, sistemático y detallado de un sistema de información de una unidad económica, está este realizada por un personal profesional que está dentro de la misma empresa y su finalidad es informas y realizar sugerencias para el mejoramiento de la unidad. Este se informa de manera interna a los trabajadores para que apliquen las sugerencias y puedan estar en sintonía con todas la ares.

2.2 auditoría externa

Esta estilo de auditoría se aplica por una persona ajena a la empresa como un contador público que al ser ajeno genera una seguridad que la información resultante de la auditoria seria lo mas real y fundamentada ante la fe pública.

el fin de esta auditoría que la persona que la realiza tiene un conocimiento amplio de cómo manejar el persona o como implementar nuevos sistemas donde se de mejor calidad a los trabajadores para que se pueda trabajar bien y conseguir los objetivos que se planteo la empresa este también está encargado de dar las mejores sugerencias en caso poder decir que una área no es necesaria teniendo fundamento por el motivo que tiene que hacerse ese cambio el da el seguimiento después de un cierto tiempo para ver si la empresa está aplicando todo lo que se le ofreció como solución para mejorar su empresa.

2.3 diferencias entre auditoría interna y externa

La auditoría interna tiene como finalidad

Asesorar y apoyar a los diferentes niveles en el cumplimiento efectivo de sus responsabilidades por medio de visitas a las diferentes áreas de la compañía.

Anticipar y solucionar los problemas potenciales futuros.

Generar manuales y circulares con el fin de unificar criterios en cuanto a normas y controles de la compañía.

Hacer el seguimiento a las recomendaciones y medidas planteadas para las diferentes tareas y sus procesos

La auditoría externa tiene como finalidad

Experiencia: tiene los formularios, procedimientos y conocimientos requeridos para conducir la auditoría eficientemente, reduciendo por lo tanto, el tiempo que tendrá que invertir la organización.

Objetividad:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com