ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BLACK PEOPLE- THE BIBLE IS YOURHISTORYBOOK


Enviado por   •  13 de Marzo de 2018  •  Biografías  •  660 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

BLACK PEOPLE- THE BIBLE IS YOURHISTORYBOOK

así es como la gente del Oriente Medio miraron cuando nació Abraham
la gente normalmente equiparan gente del Oriente Medio árabe con características de piel clara, no personas negras. pero recuerde después de la gran inundación, la Biblia dice que un hombre de cus
Nimrod reino de Babel no fue sólo en Etiopía que incluye África, India y todo el Oriente Medio. éstas eran todas las civilizaciones negras. es por eso sus libros de historia dicen que las primeras ciudades y pirámides fueron construidas por KUSH. muchas de estas ciudades de Oriente Medio tenían nombres que terminan con Nimrud miran hacia arriba. Canaán era el hermano de Cush. luego hubo otro gran imperio, otro hermano de mizraim Cush, Egipto importan a la identificación de cómo Israel miraron, se miraron la identificación de cómo los egipcios. La Biblia revela que los israelitas y los egipcios no se podían contar aparte. pero modernos egipcios día no son los egipcios originales de la Biblia que construyeron las famosas pirámides.
al igual que los palestinos de hoy en día no son los habitantes originales de la tierra de Canaán. hoy en día los egipcios árabes no son los habitantes originales de Egipto.
estos son descendientes de ambos persas y los que tomaron el control del norte de África / Egipto durante las conquistas islámicas / Oriente árabe. 7mo siglo dC
todos los registros históricos indican que cuando los árabes se apoderaron de Egipto, que obligaron a los nativos del norte de África de Egipto soutward en lo que se conoce hoy en día como Sudán. y todavía son objeto de abusos por los árabes para el día de hoy.

PERO HOLLYWOOD Y SU IGLESIA MANTENER que representa a los egipcios como los europeos blancos.
aquí son los verdaderos egipcios de la Biblia en la actualidad. en la Biblia, José, Moisés y el apóstol Pablo estaban todos equivocados para los egipcios.
hermanos ... y de José, y se inclinaron a él rostro a la tierra.
 y José vio a sus hermanos, y los conocía, pero se hizo extraño a ellos, pero se hizo extraño a ellos, y habló más o menos con ellos, y habló más o menos a ellos; y José sabía que sus hermanos, pero ellos no le conocieron

Los hermanos de José no pudieron contar su propio hermano de los egipcios.

lo que significa que José tenía que haber sido negro al igual que lo que se ve aquí
cierto. Misma estructura ósea exacta como las momias faraón
Así es como el egytians depited blancos.

Ahora el sacerdote de Madián siete hijas, las cuales vinieron a sacar agua, para llenar las pilas y dar de beber al rebaño de su padre.

y los pastores vinieron y se fueron entonces de allí; entonces Moisés se levantó y las defendió, y dio de beber a sus ovejas.

y cuando llegaron a Reuel su padre, él dijo, ¿cómo es que habéis venido hoy tan pronto?

y dijeron: Un varón egipcio nos ... si Moisés era un hombre blanco, habría aquellas mujeres han asumido que era un egipcio negro como esta gente? No apenas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (39.1 Kb)   docx (11.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com