ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía


Enviado por   •  9 de Junio de 2012  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

no existe biografía por el momento oprtunamente se ingresará

Casa de Alquileres La Pasarela

El contexto de los negocios del mundo actualmente ha obligado a que las empresas que desarrollan como actividad el servicio de hospedaje, sea cada vez más competitiva lo cual hacen que deba cualificar todos los elementos en los que soportan sus negocios siendo uno de los de mayor transcendencia la información financiera resultante de las diferentes actividades llevadas a cabo durante el ejercicio comercial.

Por lo tanto, la empresa no cuenta con un sistema contable adecuado que soporte el buen control del la misma.

Debido a las imperceptibles exigencias del régimen simplificado, llevándola a un desentendimiento de la aplicación de los procesos contables y desconocimientos por parte del propietario a cerca de los resultados del ejercicio e ...

El microscopio

Seguramente, el microscopio óptico sigue siendo, hoy en día, la principal herramienta para la investigación citológica.

Desde los primeros microscopios hasta los actuales, el microscopio óptico ha conocido muchas configuraciones distintas, perfeccionándose hasta permitir, en nuestros tiempos, una gran variedad de aplicaciones adicionales.

Curiosamente, cuando se investigan los orígenes del microscopio, a pesar de la excelencia de dicho instrumento, no se encuentran respuestas definitivas, siendo muy difícil atribuir la invención del microscopio a una sola persona.

En general, suele atribuirse la paternidad del microscopio simple a Anton Van Leeuwenhoek (1632-1723), un comerciante holandés sin apenas estudios. Van Leeuwenhoeck construyó muchos microscopios a lo largo de su vida, que, según cuentan, no prestó nunca a nadie. Son conocidos sus descubrimientos pioneros sobre los protozoos, los glóbulos rojos, el sistema de capilares y los ciclos vitales de los insectos.

Desde un punto de vista tecnológico, parece lógico pensar que los microscopios compuestos, con dos lentes, habrían evolucionado a partir de los microscopios simples, con una sola lente, como los construidos por Van Leeuwenhoek. Sin embargo, históricamente se conocen microscopios compuestos desarrollados en épocas anteriores a Van Leeuwenhoek.

Algunas fuentes, atribuyen a Galileo Galilei (1564-1642) la invención del primer microscopio compuesto, el “occhiolino”, presentado al rey de Polonia, Segismundo III, en 1612. Galileo Galilei se preocupó por dar un primer impulso a la difusión del microscopio; a pesar de ello, parece probado que no fue él quien lo inventó.

Algunos autores, reivindican la invención del microscopio compuesto, en 1590, por parte de los holandeses Zacharias Janssen (1588-1638) y su padre Hans Janssen, fabricantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com