ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bryan Tana testimonio de un campeón


Enviado por   •  30 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  726 Palabras (3 Páginas)  •  82 Visitas

Página 1 de 3

TITULO

Bryan Tana testimonio  de un campeón

[pic 1]

SUMARIO

Bryan Tana. Mi mayor motivación es llegar a la selección

CUERPO

Mi nombre es Bryan tana tengo 17 años desde muy pequeño empecé a practicar este deporte, veía en la televisión a grandes futbolistas que vestían la camiseta de la selección de Ecuador, y soñaba algún día poder lucir con orgullo ese uniforme, eso me motivaba cada día a seguir esforzándome para cumplir ese objetivo, pero nunca me imagine que lo iba a cumplir a tan corta edad.

Recuerdo claramente, como todos los días asistía con normalidad a mi  entrenamiento en el Club Deportivo Nacional, exactamente el  martes 14 de enero del 2014 no fue  un día cualquiera, tras finalizar la practica el profesor Luis Guamán  me separo por un momento del grupo, pensé que había hecho algo mal, por lo que acudí un poco nervioso, luego me señalo que iba a formar parte de la selección de Ecuador,  para mí fue una emoción inmensa pensar que mi desempeño durante este largo tiempo iba a dar resultados a mis 16 años y que pronto cumpliría uno de mis  sueños, ya que en cada entrenamiento me esforzaba al máximo por sobresalir en mi equipo y así tener un lugar estelar dentro de la selección.

El día de la convocatoria finalmente llego y yo esperaba ansioso conocer si seré parte de la nomina para encarar tan importante torneo que se lo iba a desarrollar en México, al fin el técnico dio a conocer la lista, me embargo una gran emoción  al ver mi nombre ahí, lo primero que se me vino a la cabeza es que tenía que dar lo mejor de mí en el torneo y así lo hice, jugué el partido ante Honduras.  

“Al ponerme la camiseta de la selección sentí una alegría muy grande “Al inicio de ese partido me puse muy nervioso ya que era mi primer cotejo, pero con el paso de los minutos me pude ir asentando e hice las cosas bien. Fue un sueño jugar en el estadio Azteca.

FRASES

“Si quieres llegar al éxito, hay que esforzarse y ser constantes

“Mi sueño es debutar en primera y ser campeón con el nacional”

TITULO

Bryan Tana promesa de el Nacional y la selección del Ecuador

SUMARIO

En el 2014 El futbolista imbabureño se integro a la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub 16, que alcanzó el título de la Copa de Naciones, evento que se cumplió en México.

INTRODUCCION

CUERPO

Bryan Tana nació en Ibarra actualmente vive en quito, desde los  cuatro años de edad empezó a jugar fútbol hasta los 10 años que  formó parte de la Escuela de Fútbol Juvenil Caleño, dirigida por Pedro Carlosama, un año más tarde en el Club Deportivo  Nacional y, desde entones  forma parte del cuadro ‘Rojo’.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (289.1 Kb)   docx (201.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com