ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONDICIONES DE ENTREGA Y TRANSPORTE


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 2

CONDICIONES DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Los pedidos se enviarán a las direcciones y nombres indicados por los clientes. El envio se realizará por el servicio estándar y tendrá un costo de 12000$ para todo el territorio nacional (Colombia) este valor aparecerá en el momento de efectuar el pedido. La entrega se realizará en el periodo máximo de 16 días habiles. Si el cliente seleccionara o eligiera recibir su pedido a través de un transportista, este realizará la entrega en horario de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00. Si el Cliente no se encuentra en su domicilio en el momento de la entrega, el Transportista se pondrá en contacto con el Cliente en el número o números facilitados a AGurbanstore durante el proceso de creación del pedido, o bien se le dejara un documento de recogida en Correos. Si no es posible localizar al Cliente en 7 días el pedido se comprenderá rechazado y se aplicarán las condiciones expresadas más adelante.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y ANULACIÓN DE PEDIDO

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en AGurbanstore en el plazo de 2 días desde la fecha de recepción.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en nuestra página web, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones, será aceptado sin más.

Solo habrá devolución, cuando se trate de un artículo defectuoso o que no corresponde a lo solicitado en el pedido, AGurbanstore correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

En un plazo máximo de 5 días de la recepción de la devolución, AGurbanstore se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al Cliente, en la cuenta de correo electrónico tienda@rootecon.es donde recibirá las instrucciones necesarias para realizar esta devolución.

Solo habrá devolución, cuando se trate de un artículo defectuoso o que no corresponde a lo solicitado en el pedido, Asociación Rooted correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com