ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONOR MCGREGOR


Enviado por   •  18 de Julio de 2021  •  Biografías  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

Conor Anthony McGregor, también conocido con el seudónimo de: The Notorious; es un peleador de artes marciales mixtas, nació el 14 de julio de 1988 en Dublín, Irlanda. Conor McGregor es conocido por competir y destacarse en categorías como peso ligero y peso pluma, también por ser el primer y único luchador en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo.

Conor McGregor, hijo de Margaret y Tony McGregor, creció en Crumlin, Irlanda. McGregor asistió a la escuela primaria Gaelscoil y Gaelcholáiste, y cursó secundaria en la escuela Colaiste de Hilda en Tallaght. En su adolescencia jugaba balompié para el club de fútbol de Lourdes Celtic. Conor McGregor a sus 12 años empezó el boxeo en Crumlin Boxing Club. En el 2006, Conor McGregor y su familia se mudaron a Lucan, Dublín. En Lucan conoció a Tom Egan y ambos empezaron a entrenar artes marciales mixtas.

En mayo del 2017, nació su primogénito, fruto de la relación que tiene con Dee Devlin, cuya relación se basa en el apoyo mutuo, por todo lo que tuvieron que pasar mientras McGregor iniciaba en el mundo de las artes marciales mixtas; tuvieron que aguantar hambre, vivir con el apoyo del gobierno, entre otras situaciones difíciles ya que McGregor estaba concentrado y entregado a sus entrenamientos, y siempre contó con el apoyo de su pareja. Así llevan juntos más de ocho años.

McGregor firmó contrato en febrero del 2013. El 6 de abril del 2013, Conor McGregor hizo su debut en UFC (Ultimate Fighting Championship) contra Marcus Brimage. McGregor ganó la pelea por nocaut técnico.

El 17 de agosto de 2013, McGregor se enfrentó a Max Holloway.​ McGregor ganó la pelea por decisión unánime. Luego del combate se decía que Conor McGregor se había desgarrado el ligamento y tendría que ser sometido a cirugía, razón por la que estaría retirado máximo diez meses. El 19 de julio del 2014, McGregor se enfrentó contra Diego Brandão, McGregor gana la pelea por nocaut técnico en la segunda ronda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (37.4 Kb)   docx (7.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com