ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartera De Productos


Enviado por   •  17 de Julio de 2013  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  416 Visitas

Página 1 de 2

Cartera de Productos

Coca-Cola

Es la marca más famosa del mundo. Su nombre es una de las palabras más reconocidas y que ha trascendido en la historia universal. Bien fría hace disfrutar de cada instante de la vida ya que añade magia a cada momento. Con más de 120 años de existencia en el mundo y 83 en México, hoy en día es el refresco favorito de 8 de cada 10 mexicanos.

Sabores:

Refresco Sabor Cola

Coca-Cola ZERO

Introducida a México en 2007, Coca-Cola Zero es la opción de hidratación que consiguió el auténtico y único sabor de la bebida preferida de los mexicanos, sin azúcar y sin calorías.

Sabores:

Refresco Sabor Cola

Coca-Cola Light

Su lanzamiento mundial fue en el año de 1982, es una de las cuatro marcas favoritas de la gente alrededor del mundo.

Sabores:

Refresco Sabor Cola

Fanta

Divertido refresco con irresistible sabor naranja, que es fuente de energía e hidratacón. Fue la primera marca de sabor en México, introducida por Coca-Cola hace más de 50 años.

Sabores:

Naranja, Fresa, Uva

Sprite

Cuando su famoso eslogan "Las cosas como son", es el refresco sabor lima-limón más famoso del mundo que se vende en 190 países. Su personalidad es divertida e irreverente. Su vínculo con los jóvenes es tan fuerte en México, que está en el top ten de las marcas más cool.

Sabores:

Lima-Limón

Extensión de marca

Sprite ZERO

Manzana Lift

Nació en 1995 a fin de complacer el gusto de los mexicanos por el sabor manzana. Su peculiar aroma la ha convertido, a partir de su lanzamiento, en la bebida gasificada sabor manzana número uno en el país.

Sabores:

Manzana Roja

Extensión de marca

Lift + Manzana, Lift ZERO

Fresca

Bajo el eslogan: "La toronja como nunca la habías probado", Fresca se lanza en México en 1994. Hoy es uno de los refrescos sabor toronja que más eligen los mexicanos, dentro del segmento de sabores es catalogado como un producto refrescante con agradable sabor.

Sabores:

Toronja

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com