ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartera Productos Danone


Enviado por   •  13 de Abril de 2014  •  423 Palabras (2 Páginas)  •  687 Visitas

Página 1 de 2

Nuestra empresa se llama “Club de hipi-k el Rodeo”. La actividad principal de nuestra empresa es impartir clases de hípica a los clientes garantizando un coste menor que en otros centros, debido a la forma en la que vamos a adquirir los caballos, por este motivo consideramos que nuestra empresa es innovadora y a continuación explicamos todos los detalles.

Los caballos los adquiriremos, como hemos dicho anteriormente, de una forma diferente. Nos los van a prestar personas que tengan caballos y que por la situación actual que estamos viviendo, “La crisis”, no pueden permitirse mantenerlos o pueden hacerlo pero en peores condiciones que cuando los compraron.

De esta forma, nosotros nos ahorraremos el gran coste que conlleva comprar los caballos para impartir las clases y por este motivo podremos permitirnos reducir el coste a los clientes que quieran impartir clases de hípica en nuestra empresa.

En primer lugar, vamos a adquirir una nave con terreno situado en las afueras de Valencia, es decir, en un lugar lo suficiente amplio dónde vamos a poder instalar los establos y cuadras de manera que los caballos tengan espacio para poder pasear y correr libremente.

La puesta en marcha de la empresa comienza en el momento en que nos ponemos en contacto con las personas que van a dejar a nuestro cargo sus caballos o de igual forma ellos se ponen en contacto con nosotros. Se podrán poner en contacto con nosotros mediante correo electrónico, puesto que, diseñaremos una página web donde explicaremos todo el proceso de una manera clara para que los clientes puedan entenderlo todo a la perfección y también añadiremos fotografías para que las personas que nos dejen los caballos sepan en qué condiciones se van a encontrar.

Estas personas que nos dejan el caballo, no pierden el derecho de utilizar su caballo, por lo que los propietarios podrán montarlos por las mañanas de 10 a 14h de lunes a domingo, en nuestro recinto o fuera de él, como ellos prefieran.

Una vez tengamos claro cuántos caballos vamos a tener a nuestro cargo, el siguiente paso es contratar a una empresa de construcción para poner los establos y para que cierren el recinto. Luego, debemos contratar a un asesor para que nos diga si todo lo que tenemos está bien organizado y homologado pero todo ello lo detallaremos más adelante.

El siguiente paso es adquirir la cantidad de comida necesaria para los caballos, los kits de limpieza para caballos e instalar luz y toma de agua en cada una de las cuadras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com