ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso Hewlett Packard


Enviado por   •  9 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Caso Hewlett Packard

Preguntas:

  1. ¿Cuál es la orientación básica del área de RH en Packard? Está orientada directamente al personal ya que esta  Proporciona valor a la empresa creando un ambiente agradable a los empleados para que los mismos ofrezcan servicios de calidad y a la vez ser más competitivos generando mayor productividad a la empresa.

  1. ¿Cómo evalúa usted las metas específicas de Hewlett Packard? son muy buenas pues  consideramos que las metas están ligadas estrechamente a los objetivos que persigue la empresa, cumplen con el estándar de calidad y se enfocan en los nuevos retos tecnológicos, desarrollan la comunicación interna, la mejora continua, logrando sus objetivos y metas porque un empleado con los conocimientos necesarios llevados a la práctica hará de la misma una empresa productiva y competitiva.

  1. ¿Cómo evalúa usted las cuatro funciones de RH en Hewlett Packard? las funciones fueron creadas de acuerdo al propósito que se deseaba obtener que era generar el mayor valor posible para la empresa, ellos cambiaron totalmente la estrategia y se enfocaron en valorar más el recurso humano convirtiéndolo en su ventaja competitiva tomando en cuenta que un capital humano altamente capacitado y motivado se va desempeñar de la mejor manera, generando  desarrollo y crecimiento a través del trabajo en equipo.
  1. ¿Cuál de estas es la más importante?  Consideramos que la función más importante para hp es el enfoque de las personas, ya que por medio de  este se facilita, dimensiona y mejorara   la calidad de la administración y del trabajo en equipo, en hp indiscutiblemente han asumido la gestión del talento humano logrando comprender la importancia de contar con un personal altamente calificado que pueda desarrollar y gestionar cada uno de los procesos, tomando en cuenta que hp cuenta con la más alta  tecnología, reconociendo el valor de las personas ya que son ellas las que le dan vida a la empresa.
  1. Conclusión: El recurso  humano de hp está completamente basado en metas efectivas y funciones declaradas en cada uno de los departamentos de esta empresa, podemos decir que hp es una de las mejores empresas actualmente en gestión del talento humano, con funciones dirigidas a los procesos para clientes gerentes y estrategias para actuar dentro de cada departamento teniendo así eficacia en tu desempeño laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (34.5 Kb)   docx (103.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com