ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Casos Administracion


Enviado por   •  10 de Febrero de 2014  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 2

CASO INTERNACIONAL 1.1

EL IPAD2 DE APPLE: ¿LA TABLETA A SUPERAR?

1. ¿Por qué ha sido Apple tan exitosa? ¿Cuales son sus fortalezas?

R: Hasta que lanzo el Ipad en abril del 2010 tuvo popularidad en el mercado y su fortaleza es tener competencia en el mercado para sobresalir con su marca además que sus productos son innovadores y se utilizan en actividades cotidianas.

2. ¿Que características del Ipad (y especialmente del Ipad 2) la hacen tan exitosa?

R: EL Ipad se desarrollo especialmente para medios audio visuales y comparte el sistema con el Ipad touch y el Iphone, el Ipad 2 el dispositivo es muy delgado; 33% mucho más delgado, tiene cámara, tiene procesador rápido, la vida de la batería dura 10 horas, tiene un giroscopio, y tiene un precio competitivo.

3. ¿Cuáles son las debilidades del Ipad y que características deberían añadírsele?

R: Que no tiene conexión 4G y no tiene tarjeta de SD, conexión USB, puerto flash ni la mejor cámara y se considera que se le puede minimizar el tamaño.

4. ¿De qué manera compite el Ipad 2 con los netbooks? ¿Cuales son las características distintivas del Ipad 2 y de los netbooks tradiciones?

R: la competencia de la tecnología avanza tras los tiempos el Ipad 2 es una forma de aligerar el tamaño de los equipos a usar ya que el Ipad 2 es manejable en cualquier lugar sin evitar molestias en cuanto a carga incluyendo nuevas y mejores aplicaciones a redes sociales, a Email, y otras funciones; las características el Ipad 2 es ultra delgada, tiene cámara de ambos lados, tiene una cubierta para protección, micrófono, en cuanto a las netbooks son laptop pequeñas que tienen las mismas funciones que las laptop tradicionales

5. ¿Cuáles son las aplicaciones actuales del Ipad y las que podría tener a futuro?

R: las aplicaciones actuales del Ipad es el Wifi, algunas conexiones inalámbricas 3G, descargar contenidos, se les puede añadir para expediente, agregar libros a futuro, para conferencias.

CASO INTERNA

CIONAL 2.1

ESPIRITUALIDAD EN EL CENTRO DE TRABAJO.

1. Para usted ¿Qué significa la Espiritualidad?

R: El grado de espiritualidad que cada ser humano tenemos es diferente debido a los pensamientos de cada uno, ya que muchos no compartimos un mismo sentir una misma creencia todos tenemos un punto de espiritualidad en nuestro interior ya que es algo que se siente y que llena nuestras vidas aferrándonos a lo que creemos de una manera especial.

2. ¿Podría afectar la Espiritualidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com