ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como avanza el Enfoque del proyecto


Enviado por   •  6 de Junio de 2017  •  Documentos de Investigación  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

Enfoque del proyecto:

Objetivo: hacer producciones de calidad para satisfacer las necesidades de entretenimiento tanto para  amantes  y seguidores ocasionales de la industria cinematográfica, en un tiempo no mayor a ocho meses y a un costo no superior a 500,000 mil dólares

Productos a entregar:

Primera fase: planteamiento y análisis a realizar dependiendo del tipo de película o público y método a utilizar añadiendo el potencial del filme.

Segunda fase: entrega de la estructura de la forma de evaluación para el análisis de las películas.

Tercera fase: resultados de la evaluación de cada una de las películas propuestas

Cuarta fase: entrega de la película con la cual se trabajara a lo largo del proceso.

Momentos importantes:

El análisis y evaluación comenzaran el 15 de junio del año en curso, para concluirlas el 15 de agosto del mismo año, invirtiendo una cantidad de 75,000 dólares para hacer la estructura del proyecto, dándonos el plazo de un mes para posteriormente entregar los resultados y la película con mayor preferencia por el público.

Requerimientos técnicos:

La precisa elaboración de cada una de las evaluaciones, así como también tener varias ideas o conceptos clave para la estructura.

Límites y exclusiones:

No hacer cambio ni modificaciones con las películas propuestas.

Respetar el resultado de las evaluaciones.

Aplicar de manera adecuada la estructura.

Antes de la entrega total del proyecto, verificar con el cliente si estamos cumpliendo con sus necesidades para que si de lo contrario poder realizar los cambios necesarios.

Una vez realizados los cambios, y entregado el proyecto, no nos responsabilizamos de la modificaciones futuras.

Revisión con el cliente:

Cumplir con los requerimientos  que el cliente nos ha solicitad los cuales satisfacen sus necesidades. Llevando nosotros un control adecuado para lograr el objetivo propuesto y así hacer satisfactorio el proyecto.

Delineación conceptual del proyecto

Antecedentes:

Justificación: 

Esta investigación está hecha con el objetivo de realizar un análisis para un público en general tomando datos específicos antes recopilados que nos servirán como una guía ya que los cines solamente son un negocio más de entretenimiento y a su vez un servicio o producto definido que experimenta constantes cambios que hasta nuestros días así lo hacemos para obtener el mejor resultado no solamente por el factor monetario que es lo principal si no dar este servicio a través de las mismas técnicas de investigación para lograr posicionarse como una empresa prestigiosa pero obviamente quien está detrás de estas marcas; un equipo especializado dispuesto a hacer lo que sea por el crecimiento de la industria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (48.4 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com