ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de tienda virtual de electrodomésticos


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 2

TEMA: creación de tienda virtual de electrodomésticos

OBJETIVO GENERAL

Implementar una tienda virtual, para que el consumidor obtenga una página multimedia interactiva de acuerdo a sus gustos y necesidades.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Mayor interactividad con el consumidor.
  • Verificar si los requerimientos cumplen con los estándares.
  • Analizar la herramienta en la administración de tiendas virtuales para obtener las ventajas y desventajas del mismo.

JUSTIFICACIÓN

La utilización de plataformas virtuales constituye una tecnología clave para el éxito de los empresas.

Estas plataformas se sujeta a las necesidades del cliente final, ya que al utilizar la tienda virtual en un ambiente fácil de manejarla la elección del producto final  se desarrolla rápido y ágil.

Lo que ayuda al empresario a controlar el y proporcionar un proceso sistemático orientado a la mejora de la calidad de la aplicación final.

FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA

Esta  investigación centrada en identificar las dimensiones  estratégicas que permitan optimizar la experiencia del cliente  con la finalidad de acelerar el proceso de compra y perfeccionar dicha experiencia en la Tienda de Electrodomésticos ¨Doras¨  , queda plenamente justificada ya que dicha propuesta se basa en  abordar la problemática expuesta, combatiendo la competitividad del mercado,  captando nuevos clientes, fidelizando clientes potenciales y acelerando el proceso de compra para lograr mantener posicionamiento en el mercado.   En esta perspectiva, se planteó una propuesta que conlleve a la elaboración de  estrategias de implementar una página virtual que permitan visualizar las nuevas tendencias que el  mercado desarrolla para suministrar oportunidades a la Tienda de  Electrodomésticos  ¨Doras, con la finalidad de crear un impacto visual positivo en el consumidor, por último es  conveniente indicar que la finalidad del planteamiento de dicha propuesta es dar  cumplimiento a las expectativas del cliente y ofrecerles un servicio y experiencia  de compra óptima y satisfactorio.

NOMBRE DE LA EMPRESA

¨DORAS ELECTRODOMESTIK¨

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (85.1 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com